2 Peinados fáciles para la Feria en 2 minutos cada uno.

miércoles, abril 30, 2014


Hola!! Ya queda poquísimo para la Feria, menos de una semana, yo creo que en Sevilla estamos todos contando los días, horas y minutos para el  "alumbrao". Y quizás aprovechando como yo este puente para coger algo de colorcillo en el barco, la playa, jardín...

Os propongo en este tutorial, dos formas de peinaros con una cola y que no sea simplemente la cola de toda la vida, alta o baja. Es ideal para las que no tienen maña, para las que le gusta lo clásico, para las que no tienen tiempo de estar arreglándose 2 horas y tener que arreglar también a sus niñas. Y por cierto, para estos peinados, da igual la edad que tengas!! te quedarán genial y te aguantarán todo el día.  

El primer peinado es más suelto por delante, va recogido por detrás con un nudo marinero, y la coleta alisada con la plancha para que quede mejor. El segundo peinado, visto este año en SIMOF (salón internacional de la moda flamenca) y otros años también, es una coleta tirante, baja y realizada a un lado, que une todo nuestro pelo en forma de un único tirabuzón. Son dos propuesta muy distintas a los demás tutoriales de peinados enrevesados o tradicionales como el moño de castaña que podeis encontrar también en el canal.



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...