Review C-VIT Liposomal Serum y Fluido Luminoso de SESDERMA

viernes, marzo 14, 2014



Hola!! Hoy quería hablaros de dos productos de los laboratorios sesderma, uno de ellos llevo utilizando cerca de 10 años, C-VIT liposomal serum, por lo que podéis ir imaginando cuando me gusta (aparece en vídeos de mis favoritos, en algún review y... en algún makeup o tratamiento facial)

Os voy a hablar un poco de ellos, aunque en el vídeo tenéis mi opinión, más información, podéis ver mis trucos y como me aplico los productos.

El C-VIT liposomal serum, me lo recomendó mi madre hace años (ella también adora este producto), en el 2011 le dieron el premio de cosmética y farmacia al producto más innovador antienvejecimiento.
Es un tratamiento intensivo de choque ante el fotoenvejecimiento cutáneo (antienvejecimiento y pigmentaciones), está recomendado para todo tipo de pieles, aporta hidratación, luminosidad, aclara las manchas, mejor tono de piel, incrementa la resistencia y elasticidad. Ideal como tratamiento complementario para estrías y cicatrices.

C-VIT radiance fluido luminoso, llevo un mes usándolo y la verdad es que estoy encantada con el.
Es un tratamiento y a su vez prevención de pieles cansadas, apagadas, faltas de brillo...A porta luminosidad y vitalidad a la piel, minimiza las arrugas y lineas de expresión. Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que da un aspecto radiante y saludable a nuestro rostro gracias a los pigmentos naranjas.


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...