Nature Essential Shop, Tu espacio de Salud para toda la Familia, Laboratorios BIO-DIS y Foro Nature en Sevilla.

viernes, marzo 28, 2014



Hola!! A principios de este mes los Laboratorios BIO-DIS me invitaron a tomar Té y conocer Nature Essential Shop, su tienda en el centro de Sevilla y su Foro Nature.

Nada más entrar en la tienda y ver sus productos te haces una idea de qué es Nature Essentilal Shop, un lugar donde encontrar complementos alimenticios para todas las etapas de nuestra vida, para aquellas personas que se preocupan de mantener hábitos de vida saludables. Los Laboratorios BIO-DIS  son los fabricantes de la marca Nature Essential Shop, una empresa familiar creada en 1992 que selecciona cuidadosamente sus materias primas.



Una de las cosas que más me sorprendió es la amplia gama de tés que tienen, a mi en especial me gustó mucho el té rooibos de chocolate y coco. últimamente me han hablado muy bien del Té Gyokudo, es el té verde más fino del mundo enriquecido en vitamina c. A parte de estos tés que os he contado ellos también tienen:
Té blanco : de china pai mu tan, y albaricoque - maracuyá.
Té verde : 8 placeres sensuales, jenjibre - limón natural, menta marroquí, y sueño de oriente.
Té rojo : Pu erh, pu erh caramelo, y pu erh canela -limón.
Té negro :english breakfast broken, earl grey, chocolate irlandés, y pakistani premium.
Té azul: oolong.
Té rooibos : chocolate - coco, buen ánimo, kalahari natural, frutos del bosque - vitamina C, albaricoque -limón, y manzana - almendra - canela.





Complementos alimenticios, vitaminas y minerales, suplementos infantiles, antioxidantes y aminoácidos...
Por ejemplo, tienen las cápsulas de café verde, es 100% natural y es un antioxidante natural que ayuda a saciar el apetito.



Tienen cosmética natural, como el famosos aceite de argán, rosa mosqueta, sales y aceites de baño para relajarte...
A mí me gusta mucho la manteca de Karité porque aporta al rostro un efecto satinado terso e hidratante, suaviza la piel y previene la formación de estrías, calma los labios resecos y agrietados por el drio, y también protege el cabello del sol.



También tienen nutrición deportiva como los famosos batidos de proteinas.


Me pareció muy interesante su Foro Nature un espacio dedicado a la salud, el bienestar y el cuidado de nuestro cuerpo. Si te pasas por allí o sus redes sociales puedes enterarte de sus próximos talleres y charlas que realizan con profesionales del mundo de la nutrición, el deporte, la belleza o ir a las reuniones de té.

Tengo que volver a pasarme por allí, necesito más tés y mas galletas (las mejores que he probado unas redondas con caramelo dentro)
Por cierto, probé sus barritas de cereales y están muy buenas, yo he sido deportista de élite y tomaba muchas de estas barritas y la verdad que las de Nature Essential Shop me sorprendieron.

Os deseo un graaaan fin de semana.

♥ Mystix


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...