Expobelleza Andalucía 2014, Blogger Date, Stands, Haul productos, Body paint ... Makeup, Hair Stylist, Nail art.

martes, marzo 25, 2014



Hola!! No sabéis las ganas que tenía de que llegara expobelleza, es una cita que no me pierdo ningún año.
Expobelleza Andalucía se celebra 3 días al año, es una feria de belleza, salud y bienestar, hace años te encontrabas a miles de profesionales y ahora reúne a muchísima gente interesada por este sector, en el que puedes informarte de academias, asistir a cursos, puedes ver en acción a muchos makeup artist & hair stylist, comprar productos de marcas que en otras ocasiones solo las podrían comprar profesionales y sobre todo a un gran precio.
Yo asistí el primer día que fue la blogger date, en la que nos invitaron a 17 bloggers / youtubers, y otro día  para comprar alguna cosilla.  Os voy a enseñar el recorrido que hicimos en la blogger date con fotografías mías y del fotógrafo que estuvo con nosotras, hablaros de las firmas y algunos de sus tratamientos, y al final del todo podéis ver un vídeo con un haul de todos los productos que nos han regalado y momentos que grabé de expobelleza donde se ven a profesionales en acción.


Es una tienda especializada en cosmética biológica. También realizan tratamientos corporales y faciales, masaje tailandés de pies, masaje craneo facial, depilación con hilo, manicura...




L'Eause vende cosmética Low cost, podéis ver en la imagen de abajo lo bien que pigmentan sus sombras.
A parte de lo que nos regalaron, yo me he comprado varios esmaltes de uñas que ya os contaré que tal.




Matrix desde 1980 venden a los profesionales una amplia gama de productos de cuidado del cabello, color, textura, estilo para todo tipo de cabello.
Hace años me detectaron una alergia a unos componentes, y empecé a utilizar esta marca porque era la única que no me daba alergia y me proporcionaba un magnífico resultado, tenía el pelo sano y fuerte.


Magic Coast es una tienda online española, distribuidores oficiales de Naruko.He de decir que los precios de las brochas clones de bunny, sigmax, yachiyo eran muy baratas. Nos regalaron unas muestras de 2 cremas y un tónico de naruko que huelen muy bien, cuando las pruebe os cuento que tal.



PostQuam fabrican y comercializan productos cosméticos, mobiliario... a precios muy competentes para profesionales aunque  si no lo sois podéis adquirir muchos de ellos en las numerosas ferias a las que asisten.


Hedonai es un centro médico estético donde hacen tratamientos de medicina estética , estética de cabina, dietética y nutrición.
A mi me realizaron un tratamiento de 15 minutos EVE LOM, que se trataba de una limpieza con una limpiadora enriquecida con aceite de manzanilla egipcia, la aplicación de una crema hidratante y de un bálsamo labial con efecto voluminizador.



Salerm cosmetics tiene productos de peluquería para profesionales que se han echo super famosos como el champú Biokera de aceite de argán o las ampollas de Keramix. Estoy deseando probar el champú y la mascarilla de argán, se de muchísima gente que lo usan desde hace años y tienen un pelo envidiable.



My style beauty tienen una gran diversidad de extensiones de plumas para el pelo, de diferentes colores, anchos y largos. Lo bueno que tienen que que van por una bolita o grapita y cuando quieras te las puedes quitar y volver a poner con otra bolita de una forma muy fácil. Podéis ver un tutorial mio de hace años en el que enseño como ponerlas
Estas plumas las podéis lavar, planchar y rizar sin ningún problema, si queréis teñiros simplemente hay que tener cuidado de no teñirlas y ya está.
Podéis colocaros unas poquitas que apenas se notan o hacer looks más atrevidos como el de la chica que ponía las plumas. Cuando llegue el verano creo que me pondré más.



Eizö cosmetic se dedica a la cosmética natural realizado con extractos vegetales e hidratantes naturales pensados para la mujer y el hombre de hoy en día. Tienen productos para el cuidado del rostro, relajación y nutrición de manos y pies, anticelulíticos, cremas relajantes, cremas solares...



Me fascinó conocer clayspray, tienen un concepto muy innovador en el que las bases de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural vienen en formato spray listas para usar.
El antes y el después de la chica de la foto inferior era espectacular, como se veían los poros cerrados, la piel más blanca, luminosa y suave. Yo no me he podido resistir y ya lo he probado!! 
Tienen para distintos tipos de pieles, especiales para deportistas, no solo es para la cara, puedes aplicártela en otras zonas del cuerpo y además puedes relajarte más de 15 minutos con ellas ¿Cómo?
Es muy fácil, primero te rocías el H2O de manantial, y luego te aplicas una pequeña nuez de arcilla (que huelen espectacular), pasados unos 15 minutos se ha secado y puedes retirarla, para ello te vuelves a rociar con el H2O, ya humedecido lo retirar con una toalla y vuelves a aplicarte H2O. Pero, como he comentado, se puede aumentar el tiempo y así mejorar los resultados y el relax extremo. Simplemente cada 15 minutos cuando la arcilla se seque, le rociamos el H2O, pero no retiramos, volvemos a esperar 15 minutos. este paso lo podemos repetir hasta 10 veces ganando propiedades. Voy a hacer un review de este producto más adelante.




En Magel nos hablaron de diferentes productos de Nanogen, como un disimulador de la pérdida del cabello, un densificador capilar que simplemente con aplicar unos polvos del color de tu pelo sobre el cabello y peinarte se veía menos esas zonas poco pobladas.


Os dejo con el vídeo , donde podéis ver los productos y swatches de la imagen superior y algunos momentos de expobelleza andalucía 2014.



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...