Desfile de Patricia Bazarot en el Salón Internacional de la Moda flamenca, SIMOF 2014

miércoles, marzo 19, 2014


Hola!! Hoy quería enseñaros "Sentío" la colección que presentó Patricia Bazarot en el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Ya queda muy poquito para la Feria de Abril, ya  Sevilla tiene ese olor mágico a azahar que indica que pronto será nuestra Semana Santa y dos semanas más tarde la feria. Ya estamos  ultimando los detalles de lo que nos falte comprar para el "Domingo de Ramos , quien no estrena, no tiene manos" y los accesorios para nuestros trajes de flamenca  (porque cuanto más tarde sea, más colas tienes que hacer y te puedes quedar perfectamente sin lo que buscas). Aunque como todavía hay tiempo por delante os quería enseñar unos diseños que desde el primero hasta el último me enamoraron de la colección "Sentío" de Patricia Bazarot, podéis ver también las diferencias de esta colección a la que presentó el año pasado en el Certamen de diseñadores noveles de SIMOF.

"Sentío" es una colección llena de ilusión , tradicional pero moderna, ya os digo, yo me veo poniéndome todos los trajes de flamenca de esta gran colección. Vemos como los trajes de gitana resaltan la figura de la mujer, mangas infinitas, volantes al hilo doble. Una colección de colores añejos, rojos, azules, grises y marrones. Trajes sin mangas, con mangas largas y amplias, faldas canasteras, miles de pequeños volantes, sin escotes o con escotes vertiginosos, espaldas cubiertas o al aire... El pelo va adornado con ramilletes de rosas, jazmines y claveles de Nani Moreno (tengo pensado hacer tutoriales de los peinados de simof 2014 para que podáis hacerlos para la Feria, y con sus diferentes tipos de flores) , Los pendientes, pulseras y cinturones son de la firma Candela de Reina (preciosos)


Claudia, guapíiiiisima,  del blog Entre Cirios y Volantes, desfiló para Patricia Bazarot.



Sinceramente, la bailaora Ana Morales estuvo estupenda, no solo porque tenga muchísimo arte bailando flamenco, sino porque lució el traje de Patricia Bazarot como nadie.
Se que es una pasarela, y ves el traje precioso en las modelos, pero no se lucen igual, no ves la vida que tiene un traje.Cada vez hay menos modelos que van encorvadas hacia atrás (no se cómo no se caen) que hacen feos los trajes, porque les sacan arrugas que no tienen, y porque nadie, nadie! anda así.

Es más, cuando te vistes de flamenca, te llevas horas en la feria con un traje con el que das un paseo por el real, vas de caseta en caseta, te montas a caballo , das una vuelta en el coche de caballo, vas a la calle del Infierno y te montas en diversas atracciones, vas a los toros (con la caló sentada en un banco de piedra con tu colchoncito y completamente pegada a tus vecinos de los lados, de delante y atrás, durante horas, y en ocasiones al sol), y sobre todo a parte de comer mucho y beber manzanilla, bailas más sevillanas y rumbas que ningún día de tu vida. Por eso me gustó ver como lució el traje la bailaora, y por eso los trajes de flamenca de Patricia Bazarot me han ganado, porque tooodo lo que os he contado en este párrafo, se puede hacer con sus trajes a la perfección, muy a gusto y guapíiiiisimas con un traje de diseño. Ah! y no solo en la Feria de Abril, en cualquier feria que se vistan de flamenca, y en el Rocío. 






Guapíiisima la modelo Eva González con un traje de flamenca de bata de cola cerrando el desfile.

¿Qué os ha parecido la colección?
Cuando os hacéis un traje de flamenca, ¿Qué es lo que buscáis?

 ♥ Mystix




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...