Photoparty Blogger Sevilla

viernes, enero 10, 2014


Hola!! Ya ha pasado un tiempo desde que hicimos la Photoparty blogger Sevilla, pero ahora que tengo fotos de la sesión os cuento de que iba y como fue ese maravilloso día 15 de diciembre del pasado año.



¿Cómo fue la photoparthy? Fue el domingo 15 a las 10 de las mañana, nos encontramos todas las chicas de la primera fotografía en Imago Center, un estudio fotográfico enorme, donde aparte de sesiones fotográficas, se imparten cursos , salas de exposiciones...
Allí después de un desayuno nos dieron unas charlas y sesiones prácticas. Primero fue María del blog Prettyandole que nos habló de como mejorar nuestro blog , creo que fue una gran charla para muchas chicas que acababan de empezar su blog, o lo tenían desde hace tiempo pero siguen perdidas sin darle un mayor rendimiento. 

Paulilla 1986, hizo una demostración de maquillaje con productos de Trendy Makeup, los cuales nos hicieron unos regalitos. Por cierto ya hablé con ella, tengo que ir por algunas cosas que utilizó que nos enamoraron por precio y calidad.


Después nos hicieron varias fotos individuales. 
(No os asustéis, no estoy tan blanca, daros cuenta que la camisa que llevo es rosa y parece casi blanca)



Justo antes de irnos a comer, votamos el mejor makeup and outfit, y a ellas les regalaron una sesión fotográfica para otro día.


Después de comer, Gea nos habló de la cosmética biológica y natural procedente de cultivos ecológicos.
También estuvo presente Concha Santos que arregló a la Reina de Belleza de Sevilla.

Después vimos un desfile de alta bisutería diseñada por Isabel Jerez. (Podéis ver fotos de todo el día y mini vídeo del desfile en mi Instagram)
A continuación desfilamos nosotras y nos hicieron un vídeo.
Y por último las fotos en grupo!! Creo que lo más divertido. Todas las fotos se hicieron por parte de un gran profesional, Antonio Ferrus.





 Se ve en nuestras caras que nos lo pasamos super bien, las fotografías son un gran recuerdo de ese día. Además el coincidir con otras chicas con las que hablo pero por tiempo apenas podemos vernos, y conocer a más bloggers fue fantástico.
Muchísimas gracias a todas las personas que hicieron posible este gran día.

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...