Look moderno o clásico pero siempre con perlas.

martes, enero 14, 2014



Hola!! Me encantan los accesorios, aunque al final aunque me regalen o me compre alguno siempre termino llevando los mismos y cambiándolos solo para ocasiones especiales. Yo prefiero las perlas, ya sea para pendientes, pulseras, anillos o collares , pero siempre con detalles o engarces en oro blanco.
El mundo de las perlas es super extenso, desde perlas buenas hasta las de plástico esmaltadas, perlas de oro, plata, minerales... Perlas blancas, rosadas, negras...con muy poco o mucho lustre, de diferentes formas... Por cierto, estas navidades yo he regalado unos perlas de forma irregular y han sido todo un acierto, creo que muchas veces es un gran regalo. 

Recuerdo la primera vez que me puse perlas, fue a los 9 años cuando me hicieron los agujeros, sí muy tarde, mi madre quiso darme la opción de que escogiera yo si quería o no tener agujeros, y desde entonces siempre voy con perlas ya sea de pendientes, pulseras, collar... Publiqué hace más de un año un outfit super informal con un vestido ibicenco y los complementos fueron unos pendientes de perlas en oro blanco, y llevaba chanclas!!! Pero es que pienso que las perlas son para toda ocasión.


Creo que hay gente que cuando piensa en las perlas, solo se imagina looks clásicos, de nuestras abuelas, de famosas de Hollywood... Pero Yo pienso que no es así, por ejemplo una actriz que me encanta es Katherine Heigl, (Grey's Anatomy, Killers, the ugly truth, ) y ella acude a muchos actos con un look clásico, elegante y actual.  Tengo que buscar un collar como el que lleva ella, corto, con perlas de distintos colores y tamaños y otros materiales, creo que le queda muy bien.


Pero para mi, Sarah Jessica Parker, es quien mejor sabe combinar las perlas (o sus estilistas claro!)
Me quedé embobada hace años con la película de Sexo en Nueva York, cuando en mitad de la noche de fin de año, Carrie sale corriendo a casa de su amiga con un pijama, un abrigo,zapatilla, un gorro de lentejuelas y un precioso collar largo de perlas. Por cierto, he visto un collar como ese muy parecido aquí, la web hasta dentro de unos días no estará disponible, pero podéis ver lo que venden en su web alemana. Además, en Mesenso no sólo he encontrado diseños de joyas preciosos, sino un montón de información acerca de las perlas de cultivo, cómo cuidarlas y su significado en distintas culturas. El caso es, que no sólo ella lleva perlas en la serie y con sus outfits super atrevidos, modernos y elegantes o informales, sino que los ha sacado fuera de la pantalla y podéis ver innumerables fotos de ella con perlas, miles de formas de llevar las perlas, con collares, cortos, pequeños, aunque casi siempre muchos collares de distintos tamaños.


Aunque esta es mi opinión, ¿y vosotras? ¿Os gustan o lleváis alguna vez perlas? 
♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...