Te & Creams Party en Dermochic !!

martes, diciembre 03, 2013


Hola!! Hoy quería contaros cómo fue la "Te & Creams Party" que hizo el pasado 18 de noviembre Dermochic.

Dermochic, es una dermofarmacia situada en la calle Candilejo n4 (sevilla)

Dermochic nos habló de los aceites esenciales de las plantas , y de la crema de noche Ideal resource de Darphin. Todo ello mientras degustábamos una tarta de zanahoria de Suitcake.

Los aceites esenciales de Darphin desintoxican y purifican la piel, estimulan nuestras defensas y ayudan a tener una piel más resplandeciente.

Cada uno de los aceites olían distintos, y tenían diferentes funciones a parte de para que tipo de piel fueran. Aunque en realidad hicimos un juego en el que teníamos que olerlos, y cada persona escogería cual era su aceite por el olor que más le gustase.

Y también nos presentaron la nueva crema de noche de Draphin, la Ideal Resource que entre otros principios el aceite esencial de Neroli activa y ayuda a la regeneración celular.

En las imágenes que hay a continuación podéis ver muchos productos que tienen en Dermochic de los que siempre saco en mis favoritos.  
Pero quería daros mi recomendación para hacer un regalo navideño o por otra ocasión. Y es este estuche de Sesderma con una crema y el prodigioso C-VIT (vitamina c) el cual sabéis que no puedo vivir sin el.




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais los aceites esenciales de Darphin?
¿Usáis alguno de otra marca que recomendéis?

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...