Experiencia Spa en France Manuel Hair estyle con productos ICON y OPI.

miércoles, diciembre 04, 2013


Hola!! Estoy super contenta, el 27 fui a France Manuel Hair Style en la Avenida de la Cruzcampo n41 (sevilla).

No me podía imaginar que pudieses estar tan a gusto y relajada en una peluquería, en realidad es más que eso, qué alegría tan gran me he llevado de conocerlos!! porque viví una auténtica experiencia Spa. 

 Nada más entrar te encuentras con una serie de productos de la firma I.C.O.N con los que hacen una variedad de tratamientos.


France Manuel está dividido en varias zonas, por lo que cuando te están lavando el pelo, no escuchas secadores , ni otro tipo de ruido, es todo relax ...


Mi experiencia comenzó con Verónica Carrion.
Ella me dio un masaje con la exfoliante Royal Verbena de OPI con cristales de azúcar naturales y extractos botánicos y cítricos. Que me dejó una piel muy suave, con un olor que me duró todo el día, y me relajó totalmente. 
Después de lavarme, me dio un masaje hasta los codos con la crema Royal verbena , que es de la misma linea que la exfoliante. Y me quedé más relajada todavía si era posible.

Para finalizar me aplicó en las uñas OPI natural nail Strengthener , para que las uñas crezcan fuertes, con la apariencia de un brillito.

Todo el proceso de los tratamientos los podéis ver en mini vídeo en mi Instagram.





Después me hicieron un estudio del cabello, y pasé a la sala de lavado. Allí me dieron un masaje super relajante en la cabeza y me aplicaron dos tratamientos: DETOX que es un rejuvenecedor y revitalizante, y 24K un rico tratamiento exótico con oro.
Primero me lavaron dos veces con el champú "Energy" de ICON ,  que aporta energía y estimula el cuero cabelludo. Enseguida empecé a notar un frescor muy gratificante en la cabeza.
Luego me aplicaron "Energize" un acondicionador que continua revitalizando, da una apariencia más joven con un brillo fuerte y resistente.
Y para finalizar el segundo tratamiento, de la gama de India, es el "24K" Es un acondicionador y desendredante. Tiene la apariencia de una mascarilla más espesa en color oro, con micro-perlas y partículas de oro. De echo, cuando me apliqué una perla en la mano , esa zona de la piel se quedo muy suave y brillante.


Luego pasé ala zona de peinado. Allí me aplicaron  (y de paso me enseñaron a echarme bien yo en casa) el "Cure" un spray revitalizante que acondiciona, repara y calma el cabello cansado y seco.
Y el aceite de "India" que fortalece, desenreda y aporta brillo.


Para finalizar, me secaron el pelo y me peinaron.

El resultado: Me quedé enamoradísima , y a partir de ahora es mi sitio de confianza.
El pelo parecía nuevo, estaba muy brillante, suave, liso, con un olor inmejorable. Lo mejor de todo, que este resultado me duró días igual.
La experiencia, inolvidable. Por una tarde, me olvidé del mundo, me relajé, entré echa un pfff y salí nueva!! Se lo recomiendo a todo el mundo, yo voy a volver muy pronto y nuevamente acompañada.


Todos los productos se pueden comprar allí. Por ejemplo, a mi me gustaron mucho los cofres India ICON de edición limitada, que están muy bien de precio.




Sólo me queda decir, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todo el equipo de France Manuel Hair Style, por su gran profesionalidad, cercanía y por convertir un día de mi vida en una experiencia Spa Inolvidable.

Gracias.

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...