RITUALS Sevilla. Your body, Your Soul, Your Rituals.

miércoles, noviembre 06, 2013

 

Hola!! Una tienda que me encanta es RItuals , y el día que nos reunimos las chicas fuimos allí.  Casi le hice un reportaje a la tienda de cada producto, ahora os cuento muchos de ellos que me enamoran. En mi opinión es necesario que tengamos productos de Rituals en nuestras vidas, porque verdaderamente relajan, hidratan, hacen el efecto que prometen , el packaging me enamora ... y sobre todo un regalo seguro  navideño mio es de aquí.

"Se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Transformamos tus rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos. Disfruta de un cálido baño aromático o de una taza de té o transforma la experiencia de lavar los platos." Raymond Cloosterman Founder of Rituals Cosmetics
 
Por cierto! al final del post hay una foto en las que estamos todas con las chicas de Rituals Sevilla que son lo más simpático y profesionales del mundo.

Tienen una gran variedad de cosméticos de gran calidad , pigmenta muy bien y tienen una amplia gama cromática.

Yo tengo el gloss rosita de arriba del todo el de larga duración y estoy enamorada de él, es mi preferido!! Ya estoy ojeando otros colores.

 Para mí uno de sus mejores productos es el Gel espuma, yo no puedo vivir sin el.
Yo tenía el de la gama Laughing Budda /naranja) y allí me regalaron el de T'ai Chi. Con una migita de nada mirad como tiene las manos de producto, es una espuma que te deja la piel muy suave y durante todo el día tienes el olor en el cuerpo. A mi me relaja muchísimo. Considero que debo de tener todos los olores para ir intercambiándolos... hahah lo sé es probarlo y no pensar en otro producto para nuestro baño.

 El ritual del Laughing Buddha. Productos enérgicos producidos con cítricos frescos.
Primero revitalizamos la piel más seca con el exfoliante corporal de azúcar o una suave crema exfoliante de ducha. Luego mima tu cuerpo con el sedoso aceite de ducha y disfruta de una piel tersa y bonita. Después para que tu piel tenga un olor perfumado más duradero y nutrido utiliza la crema corporal suntuosa y aterciopelada. Y por último el desodorante en barra que garantiza una protección de 24 horas.

Hay colecciones limitadas como esta
que es la Sacred fire candle, la de navidad... o Tea ceremony que es la imagen de abajo.
Por cierto, he escuchado a muchos expertos en Té decir que el Té de Rituals es de los mejores en calidad vss precio.

 El ritual de Ayurveda, fragancia de rosa y miel.
Puedes empezar disfrutando de un gran baño de espumas. Después exfolia tu piel con el exfoliante con sal del Himalaya, logra un brillo espectacular en el cabello con el champú de esta gama. Mima tu cuerpo con la crema corporal ultra nutritiva. Y finaliza el ritual con un desodorante refrescante.
Puedes encontrar set de regalos de cada colección rituals.

El ritual Tao. Fragancias de Loto blanco y té verde.
Disfruta de tu momento zen con un baño espumoso, después un masaje relajante con el aceite suavizante. Para continuar con el relax, un bálsamo refrescante para darnos un masaje en los pies. alcanzaremos un relax total al acostarnos y usar el vaporizador para el cuerpo. Contra el cansancio y el dolor de cabeza, aplica un serum relajante con un masaje sobre las sienes.





 El ritual de Hammam . Fragancia de romero y eucalipto.
Primero suaviza tu piel con la pasta de ducha 100% natural. Después elimina las células muertas con el exfoliante de sal marina. Pule la piel con el barro corporal suavizante, retira el barro con una sensacional espuma de ducha. Y finaliza con una crema corporal reafirmante.

 Nutre y cuida las pieles maduras. Con la crema de día anti arrugas con factor protector 15, el serum energizante , la crema de noche de reparación profunda, y la loción de ojos alisadora.

5  de los rituales tienen la crema corporal suavizante y nutritiva  : Laughing Buddha (naranja), Tao (verde),  Ayurveda (rosa), Sakura (blanco), Hammam (celeste).
El ritual Tatsu, especial para hombres no la tiene.

 Tienen una mini sección para los bebés con albornoz, crema corporal, gel para cuerpo y pelo, y unas manoplas muy graciosas como la de la vaca, dinosaurio o cerdito!!

 Un regalo muy especial para el hombre es este "Perfume collection for men".
Que incluye el perfume: n.10 lemongrass & neroli, n.14 fresh cypress & tangerine , y el n.21 sandalwood & patchouli.

 Para la casa hay varios artículos aunque estoy entre estas barritas aromáticas que huelen estupendamente, y las velas de la imagen de abajo. Son super grandes, nos cogieron varias campanas de las velas y nos las iban intercalando para que las oliéramos. Las campanas de las velas olían estupendamente!! y te trasportaban a otro lugar. Nos aconsejaron que la primera vez que las usáramos las tuvíesemos encendidas como 3 horas, y a partir de entonces la vela apagada ya daría un espléndido olor a nuestra estancia.

 Yo no me lo podía creer, no sabía que tenían lavavajillas ... y huelen... todos los días se aprende o nos ilumina algo nuevo!!

¿Conocíais Rituals? Tenéis productos de allí? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...