Productos para cuidar nuestro rostro.

martes, noviembre 12, 2013


Hola!! Si hace varios años me preguntárais por mi "ritual de belleza" , que tipo de limpieza me hacía, como me desmaquillaba (si lo hacía siempre...), que cremas usaba ... mis respuestas serían muy negativas y creo que esos años se verán afectados en la piel. Pero desde hace unos años tengo mi ritual , podéis ver los productos en mis favoritos del 2012.
Lo primero a tener en cuenta la limpieza. Yo todas las mañanas me limpio la cara con pads y agua micelar. Cuando maquillo a alguien este paso también es el primero. 
Siempre, me desmaquillo. Una cosa que nos dijo hace años el maquillador Lewis Amarante es que dejásemos de reserva toallitas desmaquillantes en la mesita de noche, por si llegábamos muy cansadas, por lo menos hacer ese paso desde la cama. A mi me gusta utilizar también un bifásico y leches limpiadoras para quitar los restos del maquillaje. y los bastoncitos para las pestañas, para que no quede ningún resto de máscara.


Por las mañanas, suelo utilizar el mecanismo de neutrogena para limpiar y masajear con los pads jabonosos la piel, y por la noche tras desmaquillarme el de Olay, porque creas o no sigue saliendo maquillaje. El domingo es mi día de relax, es cuando tengo tiempo para ponerme una exfoliante y una mascarilla, para quitar impurezas, relajar, dar luminosidad...


Después de la super limpieza, es el turno de la hidratación, prevención, corrección... Uso varias cremas de diversas marcas he de confesarlo. Para el rostro por la mañana me aplico un sérum, después mis vitaminas (ahora os hablo de ellas), luego la crema de día y la crema para el contorno de ojos.
El otro día leyendo el laboratorio de belleza de Telva vi unas opiniones que me llamaron la atención sobre un fabuloso producto que me vendría muy bien para mi piel. Se trata del Double Serum de Clarins, un tratamiento antiedad intensivo para usar a partir de los 25 años, es un bifásico que se adapta a todo tipo de piel. Lo que hace es reactivar la hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración de nuestra piel. Además, el otro día navegando por internet encontré un cupón descuento en Clarins de cupones.es que voy a utilizar para poder llevarme unos básicos de belleza gratis.

Por último quería hablaros de "mis vitaminas" Utilizo todos los días un sérum anti envejecimiento y un fluido potenciador de la hidratación con vitamina B5. Y una vez a la semana una ampolla de vitamina C, que ilumina mi cara y hace magia con ella, si estás cansada, fatigada, te ves algo distinto... una ampolla arregla ese día.

¿Vosotras tenéis un ritual de belleza? ¿Qué productos me recomendáis?

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...