Cake and Icecream Sevilla

martes, noviembre 19, 2013


 Hola!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo el sábado a las 10am fui a Cake and Icecream que se celebraba en el Hotel Silken Al-Andalus.
Y era la primera vez que se hacía esta feria en Sevilla, que por cierto tiene que repetirse!! Era perfecta, y no cabía ni un alfiler desde tan temprano.

Algunos de los Stands eran:

(Fotografías tomadas con el iPhone5)
La gran Mayoría de los Stands vendían todo tipo de cortadores , moldes , cápsulas, colorantes, ingredientes, preparados... incluso libros de cocina.


Las tartas son espectaculares, no les faltaban ni un detalle.


 
Había cupcakes de todos los sabores imaginables.


Bayetas de cocina con mensaje dulce.


Increíble, pero la imagen de arriba no son tartas de verdad, son cajas decoradas como tartas!!

CONCURSO DE TARTAS:


Para mí, esta es mi preferida, es super grande, no le faltaba ningún detalle, el árbol de navidad tenía luces parpadeantes. Y se podría decir que tenía bizcocho (no se si estas estaban llenas de porexpan) pero no es como otras tartas del concurso que en realidad no sabes si tendría bizcocho para comer, o al entregarla te tendrían que dar una tarta a parte... No se si me comprendéis o es que yo veo mucho programas de repostería creativa... A parte que olía a tartas y otras no ...
Podéis ver un mini vídeo en instagram de la tarta, detalles y luces en movimiento.



CONCURSO DE GALLETAS:
Me encantaron las galletas, eran muy bonita y sobre todo muy difícil de votar cual era la más bonita.




También habían charlas como esta en la que te mostraban técnicas de pintar con aerógrafo una tarta o rosas. Y también había bastantes cursos  a los que apuntarse...

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...