Wedding Sevilla

martes, octubre 01, 2013


Hola!! 1 de Octubre... creo que este mes se presenta muy interesante y gratificante.
Hace casi como dos semanas (tengo post atrasados de eventos) el 19 de septiembre fue Wedding Sevilla, seguramente habréis visto las fotos y vídeos de instagram. 
Se celebró en la Casa Palacio Guardiola, un lugar emblemático en la Puerta de Jerez. Una cita a la que acudieron bloggers y parejas que fueran a casarse. Tengo que decir, que nunca había entrado allí, pero me enamoré del sitio. Allí se encontraban al rededor de 25 expositores donde podías ir tomando nota de que es lo que te gustaría hacer para tu boda , estilo decoración vintage, una más fina y elegante , una boda handmade... para todos los gustos. Obviamente tampoco podían faltar wedding planners, porque cuando terminabas de ver todo, seguramente tenías un lío de querer todo lo que había allí y no saber como llegar a la perfección de la unión entre catering tradicional , japones , exótico... animación, dj, barmans, invitaciones de bodas, tartas, trajes, complementos, decoración floral...

Perdonad la calidad de las fotos, están echas de noche con el iphone.






Agua de limón y agua de hierbabuena , muy refrescantes.


Mesas para los más peques, una mesa especial para que se sientan como príncipes y princesas.


Decoración mesa vintage




Detalles para decorar una boda.


Buenísimo!! en unos vasitos de estilo vintage te daban limón con menta y lima de Madagascar , o sumo de manzana con un toque de mango, naranja y uva morada. 

Vestido de novia de la diseñadora María Palomo.


Y para despedirnos, un catering Japonés.

¿Qué os a parecido? ¿Alguna se casa pronto y a tomado notas? ¿Cómo fue vuestra boda?
Yo me enamoré de muchísimas cosas de allí.

♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...