Desfilando entre Picasos , Noche en Blanco de los Museos , Sevilla de Moda y la Fundación Valentín Madariaga

jueves, octubre 17, 2013



Hola!! El pasado 4 de octubre fue "La Noche en Blanco de los Museos" una noche muy especial que se lleva celebrando varios años, en la que puedes ir a ver museos y exposiciones de arte, pabellones... por la noche!!

Yo asistí al evento "Desfilando entre Picasos" en la Fundación Vicente Madariaga, desde las 8'00pm a la 1'00am habrían grandes desfiles entre grandes obras de arte pertenecientes a la colección "Site Vollard" de Picaso, considerados los grabados más importantes del Arte Comtemporáneo (1930-1936).

Cuando iba llegando, ya sabía que iba a ser una gran noche, había una gran cola para entrar de publico sin invitación. Por "Desfilando entre Picasos" pasaron más de 1500 personas.

Los desfiles se dividieron en 3 (en los descansos se iban renovando los espectadores):
A las 8'30pm : desfilaron: Marta Aguado, Balbina Arias, Patricia Tascón Diseños, María Ávila, Laura Cordero, Oscar Marín, Inma  Garrain .
A las 10'00pm desfilaron: Carmen Chamorro, Mario Gallardo, Eduardo de los Santos, Leticia Domínguez, Noelia Guardia,  Lara Green, O´kean & Co.
Y a las 23'30pm desfilaron:  Juan Galocha, Alicia Moreno, Sara Amaya, Cho, Cyber Fashion, Alex de la Huerta y Gitano.

Hice cientos de fotos, casi para hacer un post por diseñador, pero he escogido algunas de estilos opuestos para que veáis diferencias. Esto no significa que sean los que más me gustan o que de diseñadores que no haya subido fotos no me hayan enamorado sus diseños. Todos son distintos, no solo en tela, si no en inspiraciones, colorido, el patrón ... todo. En Instagram hay unos 15 mini videos de los primeros desfiles.















¿Cuál os ha gustado más?

♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...