SORTEO 3 años !!

martes, septiembre 10, 2013




Hola!! Hoy es 10 de septiembre, y tal día como hoy cree www.mystixlifestyle.com y 0oMystixo0 . Y la verdad es que parece mentira como ha transcurrido, de pasar a ser Gamer blogger de World of warcraft al mundo de la belleza, moda, eventos, recetas...

Y ahora 3 años más tarde ... 3200 personas y tenemos más de 1.058.920 visitas. Todavía recuerdo cuando vi la primera visita y el primer suscriptor como si fuera ayer. Gracias a vosotros he podido asistir, participar y aprender de momentos inolvidables que jamás pensé que estarían al alcance de mi mano. Una inmensa experiencia, que si por mi fuera durará toda la vida en continuo cambio y avance junto a vosotros.

MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!



Para celebrar los 3 años voy a sortear un ESSENTIAL PLANNER . La verdad es que tras la gran acogida que tuvieron los planners imprimibles que diseñamos en el estudio, nos embarcamos en el proyecto de diseñar 4 modelos de essentials planners totalmente personalizables. Los cuales pondremos en nuestra tienda online a lo largo de esta semana con el resto de la colección (carcasas de movil, diseños de botones para blogs, imprimibles...)

¿CÓMO PARTICIPAR?
2º Deja un comentario en el vídeo para saber que participas.

Empieza el 10 Septiembre y termina el 9 de Octubre.

El vídeo del sorteo incluye una guía que explica de que consta cada uno de los Essentials planners, para que sirven Y como se personalizan. 



Essential planner: 
Está compuesto de 123 fichas realizadas con un cuidado diseño. 109 de las fichas son organizadores de tiempo, 12 son calendarios mensuales, y 2 fichas de evento, una por cada año sea 2013-2014 o 2014-2015
Es el planificador y organizador base de esta colección, incluido también en el Essential blogger planner y Essential student planner.
Con el tendremos a simple vista todo lo que hacemos en nuestro día a día sin perdernos un solo detalle.


Essentials student planner:
Esta compuesto de 155 fichas, de las cuales 12 son esquemas donde apuntar las notas de exámenes, trabajos y demás actividades. 5 fichas de anotaciones y pruebas de nivel, 5 organizadores de proyectos, 2 horarios de clase, 4 organizadores de tiempo, 1 plan de asignaturas de refuerzo , 3 de contactos. Y por supuesto va incluido el Essentials planner .
Siempre he sido distraída, por eso tenía que poner más empeño en los estudios, y más aún cuando los profesores del colegio no apostaban por mi. En el estudio hemos reunido todo lo que me ayudó a alcanzar mis metas hasta la universidad y masters. Es más que una gran ayuda, más que una guía de estudiantes, este Essentials student planner es lo que marca la diferencia en mejorar notablemente tus actitudes.


Essential blogger planner:
Son 165 fichas claves para ayudarte a mejorarte como blogger o youtuber.
Contiene 15 fichas organizadoras de post, donde organizar por adelantado los temas de los que hablar, edición de fotos, adwords, enlaces...  5 fichas de notas e ideas, 5 organizadores de post patrocinados, 1 ficha de estadísticas del blog y redes sociales, donde ver los followers y un followers, visitas y ver tu avance. 1 ficha para los ingresos mensuales de las afiliaciones por meses según colaboraciones, patrocinios, banners... 2 fichas para las metas que te plantees con tu blog o inspiraciones, 6 para eventos, 7 para tener ordenadas las contraseñas y nombres de usuario, blogs que lees... Y por supuesto también va incluido el Essentials planner. 
Después de 8 años como blogger he reunido todo lo necesario bajo mi experiencia para poder hacer muchas cosas en menos tiempo, tener un blog que mejore , me llene de ilusión y al mismo tiempo sea rentable.


Y por último Essentials recipes:
¿Alguna vez has pensado en reunir todas tus recetas, las recetas familiares, y las que ves en sitios?  Incluso si no sabes bien cocinar, podrás ir aprendiendo lo que vayas cocinando, este recetario se encuentra dividido por sopas, guisos, ensaladas, verduras, carnes, pescados, pastas, comida rápida, postres y cócteles. 100 fichas ampliables donde apuntar todos los ingredientes a usar, el tiempo de preparación, cubiertos, el paso a paso y una imagen del emplatado. Ideal para recopilar tus recetas, pero mejor aún por su limpieza para tenerlo al lado mientras cocinamos y no despistarnos. Incluso puedes pasar fichas con tus recetas a tus comensales para que ellos preparen la receta.


¿YA SABES QUE ESSENTIAL PLANNER QUIERES?

Pues es hora de personalizarlo!

1° escoge el color del fichero: blanco, naranja, azul o verde. Recuerda que son en terminaciones trasparentes.
2° diseñaremos tu monograma en color oro con las 3 iniciales que nos indiques
3° tu Essencial planner dentro lleva un estuche Semi trasparente, ¿de que color lo quieres? Amarillo, rojo, azul o blanco.
 4º Y por último, quieres que tu ESSENTIAL planner sea en español o en inglés?

Ya está listo y personalizado, en unos días podrás disfrutar de el!


Los ESSENTIAL PLANNERS  son un diseño de Eva Fer-Per ©  studio , y se encuentran en www.evaferper.net  conjunto con el resto de la colección. 





MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE A TODAS/OS!!

♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...