Sanear el pelo tras el verano. Nuevo Corte de pelo!!

viernes, septiembre 13, 2013



Hola!! Qué bien que hoy es viernes!! Yo en cuanto almuerce me voy a pasar el fin de semana a la playa, aunque dicen que llueve... 

Es muy importante Cortase el pelo después del verano, para sanearselo, porque el pelo con el sol se estropea y para cortar las posibles puntas abiertas. Es... uno de esos cortes obligatorios de pelo que me hago al año. 

Tengo el pelo muy largo desde los 8 años aproximadamente, siempre ha sido así, es como me gusta y como me siento cómoda. Y desde que cumplí los 15 me lo corto a capas, muchas capas desde muy cortas hasta más largas y con flequillo ladeado, nunca he tenido flequillo recto. La primera capa siempre me ha empezado a la altura de la punta de la nariz.

Pero... un día me volví loca! Estaba en los exámenes finales en las dos universidades, siembre iba y voy con moño, y pesé que no me importaría hacerme el corte de pelo de Victoria Beckham , ese que es más corto por detrás. A las 2 semanas de hacerme ese corte radical, me iba a dar un infarto, eso fue en el 2009 y hasta el año pasado no volví a conseguir mi largo de pelo.


Lo siento, pero, nunca, nunca, nunca más me volveré a hacer un corte radical. Se que es pelo, pero yo siento que no soy yo si lo corto tanto, ni siquiera como aparece arriba en el 2010 (que ya había crecido un poquito).


Y.... este es mi nuevo corte de pelo!!
Me he recortado el pelo un palmo, en la imagen de abajo se aprecia el cambio. Con menos capas en la parte delantera, y por detrás casi ninguna, como dos largos que se mezclan entre si. Y me lo he dejado el largo casi recto con despuntes. 


Si visteis que aunque me lo haya cortado tengo el pelo muy largo, aquí podéis ver la diferencia de largo.
Con el corte, han desaparecido los restos de las mechas californianas de Loreal, que a parte de no notarse mucho (como veis en la mini imagen) a las 3 semanas las puntas se veían como seco y sin vida.
A parte siempre la terminación del corte de pelo me la hacía en punta, y eso hacía que con el tiempo abajo se viese una pelusa de pelo.

No se, ahora este corte me gusta más. ¿Vosotras que opináis?

♥ Mystix 




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...