"La Ruta de la Risa" de Benefit .

lunes, septiembre 23, 2013


Hola!! ¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? El mio de extra de trabajo en el estudio , pero el sábado fui al evento de "La Ruta de la Risa" que ha estado organizando Benefit.

¿En qué consiste la ruta de la risa? Pues en hacer sonreír a la gente por una buena causa. En la página de Facebook de Benefit Cosmetics España hay una App para subir fotografías , por cada fotografía que subamos se donará 1€ a la Fundación Aladina. Esta fundación se dedica a ayudar a las familias, adolescentes y niños más desfavorecidos. Y como gran Madrina de esta acción, está Eva H , que asistió a Madrid, y que también podéis ver un monólogo "Mentiras piadosas" en Internet. Además las 10 fotos más votadas ganará un lote de productos Benefit.

También "La ruta de la risa" se está pasando por varias ciudades de España, en Sevilla se celebró en la tienda de Sephora de la C/Sierpes.  ¿Y qué es lo que se hace en la ruta de la risa?


Lo Primero que se hace es confesar en un posit nuestro gran secreto de belleza !



La segunda parada es el Bar de maquillaje, donde te ponían más guapa con "Brow zings" que es esta paleta de dos colores para rellenar las cejas , luego el "Gimme brow" un gel que da algo de color, fija las cejas y le da más cuerpo., "Hight brow" es un lápiz para debajo de la ceja, aclarar la zona, definirla más y hacer la mirada más amplia y cejas más subidas. "They're Real" la máscara de pestañas (mi preferida con la de Lancôme) que te alarga, define y separa las pestañas. Y por último el nuevo "Rockateur" es un rubor rosado como con un toque de partículas doradas, que te da relieve a los pómulos y que se adapta a todas las tonalidades de piel.


Genial maquillarte mientras bebes champagne.


Y por último el fotomatón donde dábamos una gran sonrisa (mi imagen del fotomatón está al principio del post ) Esta imagen del grupo es de las blogger y las chicas que ganaron el sorteo para el evento , haciendo una gran sonrisa en grupo.




Nos regalaron dos mini tallas de los best sellers "bene tint" y The're real" A mi me encantan estos productos, los reservaré para llevarlos en el bolso.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis dado ya vuestra mejor sonrisa por una buena causa? Si no es así, tenéis hasta el 28 de octubre !!

♥ Mystix 





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...