FAVORITOS VERANO: maquillaje, cremas, pelo, esmaltes de uñas ...

miércoles, septiembre 18, 2013



Hola!! Como ya se acaba el verano , he pensado en enseñaros cuales han sido mis imprescindibles esta temporada. En el vídeo podréis ver mi opinión sobre los productos , hay productos que he estado utilizando pero que les he encontrado grandes fallos y os comento cuales son , otros comprados durante mis vacaciones y que ahora son imprescindibles para mi uso diario...
Marcas de las que se va ha hablar en el vídeo : Lancôme , benefit , Bare Minerals , Caudalie , skyndor , the balm, pantene , too faced , urban decay , Mac,  sephora , lola makeup , l'oreal , kiko cosmetics , olay , maxfactor , essence...


Swatches de Izquierda a derecha en el mismo orden que las barras de labios - lápiz.
730 Flushed Fuchsia de MaxFactor :  Es como un salmón rosado pero con destellos dorados . Es algo hidratante, pero no cremoso.
Slow Zone , Gabi, de Benefit : Es muy cremoso. Es un color que tengas el tono de piel que tengas hace resaltar los labios sin ser un color cantoso.
Blush Pink de Lola Makeup : Es muy cremoso, con la misma cobertura que el anterior.
Y por último el Lápiz de labios816 Fucshia de Nyx: Un color muy intenso , mate de larga duración. Me gusta usarlo como unitono a modo de labial.


Swatches de Izquierda a derecha en el mismo orden (de a arriba a abajo) de los lápices de ojos.
404 de Kiko cosmetics : Es un tono berengena.
802 de Kiko cosmetics: Es un marrón no muy intenso.
Zero Urban Decay : Es es lápiz negro de ojos perfecto, un negro muy intenso, cremoso, fácil de difuminar sin moverse, y el más duradero que he probado hasta el momento.
Y por último Brown de Sephora, tiene un tono de marrón intenso, es cremoso.


Base de maquillaje de Lola Makeup en el tono R017 , es una base líquida, libre de aceite , con protector solar factor 15, de terminación mate. Está enriquecido con extractos de plantas balsámicas de los Alpes. Verdaderamente su formula de control de brillos funciona, lo he estado usando varias horas seguidas en pleno verano y no notaba brillos , ni acartonamiento en la piel, seguía perfecta. Ideal para pieles mixtas - grasas . Con una sola pasada cubre las rojeces y las pecas , aunque no los lunares más oscuros. 


La hilera de arriba son esmaltes de essence :Top coat secado rápido ,  10 in the jungle.
La hilera de en medio son esmaltes de Kiko cosmetics : 389 , 341 , 385 , uñas fransesas blanco con purpurina blanca , 282 , stop biting 107.  
La última hilera son esmaltes de Sephora : baby shower afternoon , samba in Rio.



¿Hemos coincidido en algún producto?

♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...