De vuelta de las vacaciones !!

martes, septiembre 03, 2013



Hola!!!! ¿Cómo estáis? Yo super contenta de estar de vuelta por aquí!
He pasado unas vacaciones fantásticas, en familia y con grandes sorpresas que han echo que este verano sea espectacular.

Estoy inmensamente FELIZ porque a mediados de Agosto el canal alcanzó más de 1 MILLÓN DE VISITAS, y más de 3000 SEGUIDORES (subí fotos de las capturas al insta y demás). Y solo puedo daros las GRACIAS por estar siempre por aquí, y por formar parte de este proyecto que empecé hace unos años, que me hace super feliz estar aquí cada día compartiendo instantes con vosotras/os, pero más aún el que esteis conmigo.

Antes que nada!! Al final me he decidido después de años... por hacerme una página de facebook para el Blog y canal de Youtube. Porque..¿así estamos como más cerca no? No, en serio, en realidad es para subir más fotos de los looks, de cosas a diario como mini compras, y sobre todo avisaros de los DESCUENTOS!! Me llegan muchos códigos de descuento para las seguidoras del blog y algunas me comentasteis que no os enterabais a tiempo... y subir fotos que me pasáis de lo que habéis echo al ver los tutoriales, como los bolsos de mano!! O las ganadoras de los sorteos, o lo que vosotras queráis subir... :)

Misssss Vacacionesss!!

Antes que nada, iba a pasar el mes de agosto como todos los años en una isla preciosa, con menos de 50 habitantes que hay en Portugal. Pero al final me quedé entre personas muy especiales para mi, y disfruté de un verano en familia en Chipiona, que hace mucho tiempo que no lo hacía. Por cierto!! Hice una mini quedada blogger con Xiito y me lo pasé en grande!! Hay que repetirlo ahora con la cantidad de tiendas nuevas que acaban de abrir en Sevilla Low Cost , próximamente un Primark, Costco, ....
POR CIERTO!! A todas las que compran allí, echadme una mano... nunca encontraba nada en el de Jerez.



Este fue el maquillaje que me llevé, aunque compré más cosas estando de vacaciones... Nunca se sabe que puede surgir...


Todas las fotografías son de mi instagram, echas con el iphone 5.
La imagen de arriba es de un instavideo, están cantando una salsa, mientras la gente baila en el Mustaki, por cierto los cócteles de allí están impresionantes. 


Un día dando una vuelta por el Paseo Marítimo, nos encontramos en la playa con un concurso de Chirigotas en pleno verano!! Qué me gustó, y uno de los grupos que resultó ser de mujeres, fue el ganador. 


A estas alturas, he de decir que piso muy poco la playa, algunos dicen que el Picoco es mi segunda casa allí. Pero disfrutar de las vistas, una copa, una fantástica puesta de sol en un sofá... es lo mejor, o incluso en pleno invierno con un levante insoportable, ver llover tras las cristaleras...


¿Habéis visto el vídeo del Pavo Real? Me encantan los animales... 


Los lunes tras comer un solomillo a la pimienta de Alfonso (impresionante, si vais alguna vez o recomiendo pedirlo), nos íbamos a la cafetería de enfrente a tomarnos una copa de Helado.
Sí, hoy es mi segundo día de una fuerte tabla de ejercicios que he mezclado de 3 apps.


Muchas mañanas me iba 2 horitas a la playa, yo no soy de ponerme como un lagarto a tomar el sol. Me quedo debajo de la sombrilla, y si el agua la veo bien y sin gente... entonces no me sacas de allí ni queriendo.


Algunas veces iba a "The Trinity Irish Bar" Y desde allí una de las madrugadas me fijé en que la playa estaba desde una punta hasta otra de gente pescando en la orilla.

Este ha sido un mini resumen de mis vacaciones, no se, este verano ha sido un descanso de la cámara, y ha sido cuando me he dado cuenta que en realidad no tenía fotos ni mías ni de nada! Con lo bien que me lo he pasado!! 

¿Y vosotras/os os habéis ido de vacaciones?

La semana que viene SORTEO por 3 años del canal!!

♥ Mystix 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...