Haul : Marypaz , Bershka , Oysho , Stradivarius, El corte Inglés , pull & bear

lunes, agosto 26, 2013


Hola!! Creo que desde marzo no salia de compras de ropa, pero es que entraba en las tiendas y no me gustaba nada!! ¿Cómo puede ser eso? Y para complicarlo más, no sé si porque no paro o lo que sea, llevo casi 2 meses con los pies y tobillos hinchados, yo que soy de pies delgados... y los tacones no me están bien...
ero por fín el otro día a la hora del almuerzo tuve un momento libre antes de las vacaciones y me fui de compras.  Os dejo fotos, aunque en el video os cuento cosillas de todo y los precios.


Soy una enamorada de los zapatos de Nicolás y Pilar Burgos, pero o no había un 38, o me apretaban demasiado... a sí que terminé en Marypaz, y por primera vez en Breshka.


En oysho me compré unos pantalones de pijama super chulos para ponérmelos para salir, y otros para estar por casa en invierno...


En Stradivarius, me compré unos shorts (tengo tooooda la barra de abajo del vestidor solo de shorts), una camiseta con espejos, unos jeans super típicos míos... y un vestido en azul marino con un escote muy generoso (no quedaba en rojo, que seguro era espectacular)


En el corte inglés me compré unos jeans beige, y unos shorts ... pero ni el vídeo ni las fotos le hacen justicia porque es un color casi fluor.


Y para terminar, otros shorts más en pull & bear.


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...