Review Karmin Salon Pro G3, Beyas , Professional styling Iron

jueves, julio 04, 2013


 Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo muerta de calor, que ganas tengo que bajen las temperaturas :S
 Hace un mes o más Beyas me envió la plancha Karmin G3 Salón Pro edición limitada. Y he de reconocer, que desde entonces no uso la FHI Heat, ni la GHD. 

Antes que nada quería agradecerles a Beyas este gran regalo.
En el vídeo podéis ver toda la información, distintos planos para que no os perdáis ni un detalle, y un tutorial de como alisarnos el pelo y dejar las puntas con ondas sin perder volumen. Es el peinado que me hago diariamente, y esta plancha te deja el pelo con mucho cuerpo, super suave y con brillo.
 La caja de Karmin G3 Salón Pro trae la garantía de 3 años, un estuche envuelto en un tapete imantado que sirve para dejar la reposando la plancha mientras la estamos usando o mientras se enfría.
Está disponible en 3 colores: Rosa , blanca y negra.
Las placas de la plancha son de cerámica y turmalina 100% , y otra característica que la diferencia del resto de planchas son sus placas flotantes.
El cable es de 3m y tiene un sistema de giro de 360º , lo que hace que nunca se nos enrede el cable (esto nos viene muy bien a la hora de crear hondas, rizos, tirabuzones, porque tendremos muchísima libertad de movimiento con la muñeca)
Tiene integrado el sistema de ahorro de energía automático, y a la hora de no estar utilizándose se autoapaga.

Por cierto!! El envió es gratuito a todo el mundo!!


En esta tabla podéis ver la configuración de temperatura que debéis usar según vuestro tipo de cabello, su estado o si son extensiones.



Review plancha y Tutorial liso y ondas.


Enamorada de mi nueva plancha!! Gracias Beyas!!

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...