Alber Elbaz para Lancôme Review, makeup...

sábado, julio 06, 2013


Hola!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? El pasado Jueves tuve una gran mañana gracias a las chicas de Lancôme del Corte Inglés de Nervión. (Sevilla)
Fui a probar una de las 4 máscaras de pestañas de Lancôme que acaban de sacar con el diseño de Alber Elbaz. Y al final, Elena de Lancôme terminó maquiilandome y explicándome todos los productos.
He de decir, que me quedé tan enamorada de todo la calidad de los productos que probé y del servicio que me dieron, que a partir de ese instante Lancôme ha pasado a ser una de mis firmas preferidas de cosmética (ahora sabréis por qué).



Lo primero que hizo fue desmaquillarme la máscara de pestañas con el Bi-Facil de Lâncome que no lleva aceite y su formula es especial para ojos sensibles. Y en un plis retiró mi "They are real de Benefit"  Estoy probando una muestra del Bi-Facil y noto que a la misma vez que desmaquilla muy rápido, hidrata y no me deja ninguna sensación al tacto como un desmaquillador bifásico de cualquier otra marca.
Después me aplicó un sérum.



A continuación me aplicó la base de maquillaje Teint Miracle, es una base de efecto piel desnuda, pero que a su misma vez crea un rostro luminoso de una manera natural. 
Me gustó mucho el resultado, no se notaba pesada, tenía la piel luminosa pero a la misma vez era como si no llevara nada, era... como una piel más joven. Incidiendo en diferentes zonas de rojeces y granitos estos ya no se veían. 
En sevilla hacía ese día al rededor de los 40ºC unido a un día bochornoso hace que las bases de maquillaje tiendan a oxidarse, o que si tienes la piel mixta salgan brillos. Pero asombrosamente con esta base de maquillaje aguantó mi piel todo el día como si no pasaran las horas desde que me la aplicó.
Mi próxima compra desde luego es esta base de maquillaje conjunto con otros productos.


Luego me aplicó Advanced Génifique por la zona del hueso orbital, es un activador de juventud, para una piel más joven.
Aumenta la luminosidad, disminuye las arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Lo que realmente sentí, es que el extremo del aplicador en forma de lágrima, al rozar la piel trasmite sensación de frío. Primero me lo aplicó en un solo ojo, junto con el corrector, para que viera la diferencia entre un ojo y otro. Y sinceramente, el cambio es muy visible, la zona del ojo con los dos productos aplicados se ve más luminosa, amplia, como si llevase días durmiendo, más relajada.


Este es el paso del corrector Teint Miracle que he mencionado antes. A diferencia de muchos otros correctores, este tiene partículas microfluorescentes que impulsan la luz natural.
El que me aplicó es el tono 02 Pêche Lumière , y sí también me lo quiero comprar.


Yo quería probar la máscara que me hiciera unas señoras pestañas, por eso probé Hypnôse Drama, que es la del diseño de Lunares que ha realizado Alber Elbaz para la colección limitada de Lancôme. (Hay 3 máscaras de pestañas, y otros productos que completan esta colección)
Me la compré nada ver como quedaba un ojo maquillado con una sola pasada a diferencia del otro sin nada, es espectacular. Pero abajo os cuento más y os enseño fotos de su goubillon (cepillo)


Este es el resultado final, yo quería algo natural. Por eso me aplicó un blush en tono rosado y me pasó la brocha mágica "Star bronzer intense" que es una brocha con polvos bronceadores que te dejan un color muy bonito por la piel.
¿Veis el color que llevo en los labios? Es "Gloss in love" 


De los gloss que hay en la fila de en medio, en el grupo de 3 de la izquierda, es el tono del centro. Y es perfecto, da brillo, color, no es pringoso, me gusta como se aplica... Tengo que volver y comprarme más de uno, me encantaron, pero en especial el color que escogió Elena.


Enamorada!!! 
Hypnôse Drama es uno de las cuatro máscaras de pestañas que ha diseñado Alber Elbaz para Lancôme.
Y esta en especial gracias al diseño de su goubillón (cepillo) que tiene la forma del ojo, es ideal para dar extra volumen, consiguiendo unas pestañas más pobladas y espesas.
Puedo aplicar una capa, encima de otra, y otra... que las pestañas no se apelmazan, consigo una mirada espectacular. Adiós a utilizar varios rimels uno encima de otro, a usar el rizador de pestañas, o a ponerme grupitos de extensiones, Hypnôse Drama es espectacular.


 Muchísimas gracias a las profesionales de Lancôme del Corte Inglés de Nervión.

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...