Quedada Blogger Sevillana

lunes, junio 24, 2013


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Ya se empieza a notar bastante el calor, he ido a la playa y me he super quemado... pero eso es una historia que ya os contaré. El pasado 14 hicimos una quedada blogger sevillana , para ponernos caras, somos una barbaridad, pero cada vez que hacemos una quedada rara vez coincidimos las mismas!!  Pues quedamos para comer en un japonés y luego para ir a un reservado  en la Terraza Alfonso.
En la imagen de arriba nos veis antes de comer, y en la de abajo el después. Algunas de las chicas no continuaron después de la cena y otras se unieron para las copas. No me pidáis que os diga todos los blogs porque no me se todos o más bien asociarlos a cada una (ya os digo creo que conozco a más de 50 bloggers solo en Sevilla)


Podéis ver muchísimas más fotos en instagram y otros momentazos en Vine. (Aunque ahora que Instagram hace vídeos seguramente empezaré a hacerlos directamente allí)


Aquí me veis con Marta de I love my wardrobe , que a parte de bloggers somos amigas y vecinas desde la guardería. ¿Os acordáis del sorteo Like Vintage? Pues esa es su tienda.

Por cierto, el labial que llevo es el de flormar, quería contaros que es pringoso, dura menos de una hora, no pigmenta demasiado y se no se queda fijo.

 Y después de la cena, las copas!! Hay algunas caras nuevas!
La verdad que me lo pasé genial.






♥ Mystix






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...