Llegó el Domingo ...

domingo, junio 30, 2013


Hola!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? ¿De relax?

¡¡ Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones!! Ahora los domingos por la mañana los dedico a organizar los huecos libres entre trabajo y eventos para poder escribir en los blogs, grabar y editar los vídeos.

Estoy muy contenta, por un lado quiero que llegue Agosto, es el momento en el que nos tomamos las vacaciones en el estudio. (Ya tengo planeadas las vacaciones y quiero saborear cada instante ya) Estos días los post no están siendo a diario, pero estoy programando post para que durante las vacaciones los blogs y canales de youtube no estén sin publicaciones nuevas (y así no se note mi ausencia)

Y... por el otro lado, quiero que sea Septiembre, porque es cuando sacamos en el estudio nuestra nueva línea de papelería, y sobre todo nuestros "Planners" especializados en distintos campos. Hemos vendido muchos de los diseños a EE.UU. y Reino Unido, y ahora por fin sacaremos nuestro planner, con distintos diseños de ficheros y hojas de organización para diversas actividades, kits para emprender blogs y monetizarlos, carcasas ... repondremos diseños para blogs que llevan meses agotados ... Poco a poco por instagram iré subiendo diseños de las sesiones de fotografía que estamos haciendo de los productos ...

Y así son mis mañanas de los domingos, terminando de planear la semana. ¿Una tarde de potingues quizá?

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...