Chic Market Sevilla

jueves, junio 20, 2013


Hola!! El pasado Jueves 13, después del evento de Flormar, asistí al Chic Market un showroom con diversas actividades realizado en El Chile. 
En el cartel podéis ver todos los talleres y los participantes.


Unos días antes me enteré que Noe de la maravillosa tienda - taller Made With Lof Shop hacía un taller de Washi Tape, pero nada más anunciar el taller online, se agotaron las plazas. Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir a Espartinas, allí está la #lofshop, y #loftalleres. 


Tiene cosas taaaan chulas, que una vez más piqué, creo que casi todos los días me meto en la tienda online!!


De derecha a izquierda : la magnífica Manuela , con Carmen Sarmiento, Sol y yo!!


¿Conocéis Wondercat? Catering services and more.
Me encantaron!! Todo estaba bueniiiiiiiiiiiisimo, y depués la presentación de cada "Cocktail & Snack Menu" era inmejorable, todo preparado allí mismo en la terracita del pub, mientras uno de los chicos del equipo nos iba contando todo. Por favor, ¿para cuando otro evento o taller con Wondercat?


Gazpacho de cerezas


Sushi de presa Ibérica.


"mi" pizza



Hamburguesa de Tartar de Salmón, impresionante!


Chupachus, eran de sobrasada, queso, foie, cacahuete... no se unas mezclas extrañas, que al comerlo... era una explosión de sabores... Yo soy difícil para comer, ya sea porque soy muy tiquismiquis o mi enfermedad del estómago... y comería todos los días de todos las cosas que presentaron Wondercat.


Tarro fideos arroz vietnamita, Lo miré de reojo, y dije... esto no me va a gustar... pero fue todo lo contrario!! Si hubiese sobrado...sería para mi!! haha


Tortilla deconstruida, No se puede hacer todo a la vez... tuitts, fotos, comer... no me dio tiempo, pero por las caras... me perdí un sabor muy bueno.


El día que tenga hijos, el armario de mis niños será integro de No llores patito, me encanta toda la ropa que tienen, unos conjuntos preciosos.Vi las prendas y en seguida se me pasó por la cabeza mi ahijado, pero ya es demasiado grande :(


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...