Los Toros : El Juli, Manzanares y Nazare.

miércoles, mayo 08, 2013


Hola! Tenía esta entrada pendiente desde el 19 de abril y se me ha ido pasado... Se que este es un tema que puede crear controversia, Los Toros. Yo soy de esas personas que no habían ido en su vida a verlos, y eso que tengo La Maestranza cerquita... Y siguiendo con la sinceridad, fui a los toros porque me regalaron la entrada, y porque el cartel era casi inmejorable.
Los toros eran de Victoriano del Río  toreaba El Juli, Jose Mari Manzanares, y Antonio Nazare. Y si, para los que estáis pensando, este día fue cuando el toro pilló al Juli.
En mi opinión es un arte español, que merece la pena ir a verlo una vez en la vida y vividlo , te gusten o no. No estoy a favor de "acabar con el sufrimiento de los toros" como dice LUSH en la presentación de sus nuevos productos anti-Taurinos. Aunque si es cierto, que he ido, lo he visto, casi me muero de calor (y eso que mi sitio era a la sombra, imaginaos la calor que tenían los de al lado y delante con mi traje de flamenca encima hahah), y cada vez que tocaba que mataran al toro apartaba la cara, para no ver, porque me reconcomía por dentro. Pero ya está, no creo que vuelva a ir más, aunque si me gustaría ver el de los carruajes. 
Mi opinión de la corrida (no profesional) es que los Toros estaban o muertos de calor, o les pasaba algo, porque estaban todo el tiempo por el suelo (en términos náuticos se diría que estaban haciendo el submarino haha) El juli, arriesgaba demasiado, toreaba super bonito, pegado al toro. Pero desgraciadamente, ese primer toro se lo llevó por delante, le dio una cornada en el muslo, y se dio un golpe en la mandíbula. A Manzanares le dieron una oreja, y a Nazare le dieron dos y salió por la puerta grande, la de los príncipes  Esto fue lo que yo observé, las fotografías están echas con la bb. ¿Vosotras/os tenéis una opinión al respecto?






♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...