III Gala Blogosur

lunes, mayo 13, 2013


Hola!! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Esta semana va a estar cargada de post de grandes eventos, parecía que la semana pasada se pusieron todos de acuerdo!!

El primero al que asistí fue el día 6 a las Tercera Gala Blogosur, celebrada en el Teatro Lope de Vega, un edificio Neobarroco de 1929. Creo que el año pasado se lució más la gala en el Real Alcazar, puedes ver fotos del año pasado aquí.

Creo que es una gala, la de Blogosur, que todos los años dan que hablar, porque nunca se saben los nominados, creo que se podría decir porque ha resultado ganador cada blog o Twittero, y sobre todo enfatizar la gran labor que hizo el jurado (el cual fue mencionado a mitad de la gala y de corrido). 
Según las personas que iban subiendo al escenario, la gran mayoría de ellos los conocía, todos tienen un enlace con los periódicos, eran periodistas (compañeros o ex compañeros entre sí), de la licenciatura de periodismo...  Es una reflexión mía propia, no me malinterpretéis pero... he ido ha concursos y galas como blogger finalista a nivel de importancia nacional e internacional, y en las de aquí en España siempre me encontraba rodeada de periodistas, y los que no lo son, éramos una rara excepción. Y no entiendo, sinceramente, porqué en galas, y ponencias ( y doy fe de ello) se increpa a los bloggers que no son periodistas, como si les estuviésemos quitando algo, el que solo ellos puedan serlo.  ¿Quizás porque hay tantos periodistas en paro que han pasado a ser "freelance" o bloggers profesionales? Y en ese caso nos ven como un obstáculo.

Me alegré muchísimo por las 2 bloggers ganadoras a las cuales he tenido el placer de conocer en eventos desde hace tiempo, y en mi opinión tienen muy buenos blogs como el de "el ropero de Manuela"  2 premio, y "Entre cirios y volantes" un blog consagrado y para muchas "flamenquis" como yo, es como la biblia de la moda flamenca. 
Y el premio al twitter de moda es para @sevillademoda , que mañana publicaré el post del evento, impresionante, que organizaron la semana pasada.


En la imagen superior podéis ver a Alba Molina cantando en la III Gala Blogosur. También cantaron Álvaro Díaz, y Pilar Corral.
La música en directo era de  "La banda más larga" espectaculares.
En la imagen de abajo veis la fotografía tomada por la presentadora Juliana López, y el presentador Jose Antonio Rodriguez desde el escenario. Las lucecitas son los moviles "tuiteando"


Por último, deciros que me lo pasé muy bien, gracias a  Lu Lovelylook, ella siempre hace que todos los momentos sean especiales.


♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...