Gin Show Sevilla

miércoles, mayo 22, 2013


Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy muerta de trabajar (pronto veréis las fotos en la web del estudio www.evaferper.net de la sesión fotográfica) Este es el último post del día 9 en el que fui a varios eventos ese día. 

¿Es oro todo lo que reluce?

Creo que era una afortunada, en 8 años de blogger y youtuber (gamer, lifestyle, beauty, deco ...)  nunca había tenido un problema con una marca, y nunca me han echo un comentario ofensivo.

Fui al Gin Show como blogger ambassador de  la marca de gin Brockman, al igual que mis compañeras cada una representábamos a una marca a cambio de un producto de la firma . Cuando decidimos irnos, todas mis compañeras la recibieron, menos yo. La representante de la marca comentó (delante de más personas presentes) que ellos tenían un diseño exclusivo y que por eso me lo enviarían por correo y que en 2 días estaría en mi casa. Han pasado semanas y no se nada de ellos, ni siquiera responden los emails. Yo tenía preparadas muchas fotografías que realicé allí sobre la elaboración de sus gintonics y otras curiosidades, antes de acudir al evento reuní información de la bebida para saber su historia y ser objetiva. Pero como todo esto ha pasado, lo siento mucho, pero no subiré las fotografías. A esa misma hora, tenía más eventos a los que poder acudir, y muchos de ellos me apetecían, en cambio fui al Gin Show Sevilla porque me comprometí con la marca, y me siento muy defraudada por Brockman.



♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...