Evento Olay "Revolución para tu piel" Sistema de limpieza facial profesional

jueves, mayo 30, 2013


Hola!! Ayer asistí a un evento de Olay en el que nos presentaron nuevos productos que han sacado al mercado, y nos hablaron en profundidad de sus productos con grandes ventas.
Se realizó en la tienda de Aromas Perfumerías en el Nervión Plaza, Yo he tenido el placer de ir a más eventos de Aromas, y de Olay, y como siempre son unos grandes profesionales.
Os voy a contar de lo que se habló, de mi opinión de la marca (de la cual ya habréis visto en el canal muchos reviews) y un súper vídeo de la Masterclass de Olay  que grabé en el que podréis ver como funciona su nuevo sistema de limpieza facial profesional.

Rosa García (formadora de P&G), es la chica que veréis en las primeras fotos. Ella nos fue guiando por esta gran experiencia, y nos fue explicando cada uno de sus productos y resolviendo las dudas.
Una de las ideas que explicó que más me gustó era que las cremas no tenían una edad definida, sino que era la piel quien ponía la edad, el momento de pasarse. Es decir, que no por cumplir 25 pasas a una crema para tratar arrugas que a lo mejor no tienes hasta los 30-35...


Yo desde que tuve problemas con la piel empecé a usar Olay  total effects , me nutre la piel, noto como si estuviera más luminosa, y noto que vuelve a ser mi piel de antes.
Pues ahora han sacado Total effects duo crema + serúm  , yo lo tengo por separado a sí que ahora mejor! Tiene factor protector 20, huele muy bien, no se hace pesada. Y lo más importante es que es un tratamiento antimanchas (surgidas por el embarazo, sol...), no es una crema despigmentante.


Olay Regenerist es el tratamiento anti-edad avanzado de Olay. Tan solo la crema es uno de los productos más vendido con gran diferencia. Gracias a micro-rellenadores opticos las arrugas se van haciendo invisible de una manera natural, una piel más joven, suave... Ideal para cuando la forma de nuestra cara empieza a cambiar, a caerse los párpados, arrugas acentuadas...

Qué os puedo decir... hace algo más de un año le regalé a mi madre la crema y el sérum, yo a los pocos días ya le notaba un cambio en la piel. Y es ella, la que no puede vivir sin Olay regenerist, incluso antes de que se le valla a acabar, ya tiene de repuesto. Hoy por hoy es un tratamiento al que es fiel con el cual ha visto como su cara y cuello recuperan años, desde luego no aparenta la edad que tiene (y no es porque sea mi madre)


Con el sistema que veis en la imagen superior, en nuestra propia casa conseguiremos hasta una limpieza 6 veces mayor, preparar la piel, y exfoliarla una vez al día sin problemas.
Elimina el maquillaje, pero, no solo las que se maquillan deben usarlo. El rostro está expuesto a agentes externos durante todo el día, y aunque no nos maquillemos al pasarnos el cepillo quitaremos esas impurezas, seguro que el cepillo no sale blanco.
Es un sistema de limpieza rotacional, por lo que la suciedad no será arrastrada sino eliminada.Cada extremo de los 10.000 filamentos que tiene el cepillo es más pequeño que nuestros poros, por lo que se introduce en ellos y los limpia.
Cada cabezal dura unos 3 meses y simplemente cuando lo veas abierto y en mal estado, lo cambias por otro.
Tiene dos velocidades,la más lenta la podéis utilizar por ejemplo para zonas sensibles.
No solo es para mujeres, a los hombres le va muy bien para preparar la piel antes del afeitado.
Incluso está recomendado para pieles acnéicas y seborreicas.


Una profesional nos explicó como se utiliza, en el vídeo de abajo podéis ver el paso a paso, trucos, cosillas interesantes y la opinión del Sol (la chica que recibió el tratamiento).



Este es el kit, que cuesta 39.99€  aunque en Aromas mientras está de promoción tan solo sale por 26.80€ El sistema de limpieza de Olay Regenerist contiene el mecanismo y un cabezal, dos pilas AA que son las que necesita para que funcione. Y una gran muestra de crema limpiadora.


Gracias a Olay y Aromas yo ya tengo el mio.
Como muchas sabéis, yo tengo la piel muy sensible, y he tenido sistemas parecidos a este como el de Sigma (que no lo puedo utilizar porque me provoca rasguños y fuertes rojeces con el último cabezal de pieles sensibles), y hice un review de Wave Neutrogena (que es por zumbido y sin cabezal de cepillo)
Y la verdad es que el nuevo sistema de Limpieza de Olay regenerist me ha gustado muchísimo, no me hace daño, ni me enrojece la piel, me la limpia a fondo, noto mi piel muy suave y con la crema limpiadora me deja una piel muy suave.
Me gusta mucho, yo uso las toallitas limpiadoras Olay essentials, y este sistema de limpieza me parece perfecto para usarlo después,  cada noche antes de acostarme. Además al tener los poros abiertos, cuando me aplique la crema de noche esta actuará de una forma más efectiva.

Terminada la Masterclass de Olay, tuvimos un bufet y una sesión de fotos muy divertida , en cuanto tenga las fotos subo alguna por instagram y facebook.

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...