Desfile Sevilla de Moda, Centro Empresarial de Moda de Sevilla

martes, mayo 14, 2013



Hola! ¿Habéis empezado con buen pie la semana? Espero que sí! Como os comenté en el post de ayer, hoy voy a enseñaros "retales" del desfile organizado por Sevilla de Moda (el pasado día 7) para presentar su proyecto "Centro Empresarial de Moda de Sevilla".  Presentado por el Alcalde de Sevilla,  Juan Ignacio Zoido, y el Presidente de Sevilla de Moda, Francisco Javier Valderrama.

Parte de los diseños que ahora veréis son de 28 jóvenes diseñadores pertenecientes a la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda: Claudina Mata, Helena Moral, Maura Revuelta, Oscar Marín, Alejandro Jiménez, Ana María Galán, Sofía Rivera, Inma Linares, Carmen Romero, Ernesto Sillero, Angela Moreno, Pilar Jiménez Rojas, Isabel Aliaño, Paula García-Junco, Guadalupe Cano, Inma Garraín, Mª Paz Guerrero, Paqui Rodríguez, Carmen Chamorro, Reyes Ordóñez, Bastien Duhem, Ana Moraza, Gracia Arroyo, Patricia Tascón, Jucar Poison, Renatta Pereira y Rosario García.

En mi opinión, el desfile fue un gran éxito, no solo por la gran cantidad de gente que fue, sino por la gran calidad de los diseños de estos 28 "artistas de la moda", y todo el trabajo que había por parte de la organización. He seleccionado algunos fragmentos de las fotografías que hice ( podéis ver otras distintas subidas ese mismo día en instagram) Para mí fue una pasarela muy enriquecedora porque cada diseñador era totalmente opuesto al anterior, y sobre todo y más importante muchos eran diseños muy arriesgados que son para un determinado grupo de personas, y que quizás algunos no nos atreveríamos a salir de casa con el diseño, pero... en el fondo lo veías y te encantaba, o por lo menos apreciabas el trabajo y la de vueltas que se habrían dado para llegar a el. Hay diseños modernos, étnicos  que te trasladan a Paris, elegantes, futuristas, femeninos ... bueno también los hombres estaban incluidos, una demostración de trajes de flamenca, y novias muy futuristas.
Por cierto, el espacio, el Centro Empresarial de Moda de Sevilla en Arte Sacro es un gran lugar para hacer un desfile, moderno, con espacios abiertos... estoy deseando de volver allí.

El evento fue patrocinado por Sevilla The Style Outlets y Mercedes Benz - Concesur, y con la colaboración de Legendario y Ikea.










¿Qué os parece el desfile?

♥ Mystix

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...