¡Saca el Tocado a la calle! Pilar de la Rosa , #streetstyle

sábado, abril 13, 2013




Hola!! El pasado día 11 Pilar de la Rosa realizó la sesión de fotos ¡Saca el tocado a la calle!. Para presentar su nueva colección, una forma muy novedosa y divertida. Nos hicimos fotos por la avenida de la Constitución en Sevilla, posando en lugares emblemáticos como la Catedral, el Banco de España, El Banco Santander, La Puerta de Jerez, la Plaza del Cabildo, o delante del Metrocentro. 
De esta forma todos los viandantes podían ver que hacíamos las bloggers, enterarse de la iniciativa y unirse a nosotras.

Pilar de la Rosa, sombrerera, se dedica al mundo del tocado, del sombrero realizado artesanalmente, solo verás un tocado como el suyo el cual está diseñado sólo para ti. Con la Iniciativa de ¡Saca el tocado a la calle! quería dar a entender que los tocados, sombreros, o cualquier otro complemento para el pelo es una tendencia de moda que puede estar presente en el día a día de toda mujer.

Espero que os gusten sus diseños tanto o más de lo que me enamoraron a mi (aunque eso es muy difícil porque me llevaría todos!!) Sientan tan bien... no notas que lo tienes puesto, y te sientes guapísima. 

Os dejo algunas de las fotografías para que las veáis, al final del post podéis ver el mini vídeo del making-of con sesiones muy divertidas y unas palabras de Pilar de la Rosa. Como siempre podéis ver 6 segundos de vídeo en Vine , fotografías en el momento en Instagram o más fotos en Facebook



















Muchas gracias a Pilar de la Rosa por el fantástico día y por esta gran experiencia. Y a Mcomunicación por las fotografías.

Podéis ver otros tocados de Pilar de la Rosa AQUÍ.



You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...