Youtube, concurso & Happy hump day

martes, marzo 12, 2013


Hola!!! Sí, este es un post "remix" , un poco de todo. 

¿Veis la imagen de arriba? Es el nuevo diseño de canal de youtube, anoche lo activé, y tiene subido un vídeo que ven las personas que no están suscritas al canal, como reclamo. Y vienen incluidos los links principales. ¿Qué os parece el nuevo diseño? Ah!! en el banner aparece el icono de Mitú, (una banderita rosa) muchos ya lo sabéis  pero desde hace unos meses formo parte del equipo "The 100% Latino lifestyle network" .

....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

El domingo me enteré por twitter que había un concurso de blogs de moda de Sevilla y que estaba nominada. Y aunque el mio al igual que otros no somos más bien de esta categoría, me hizo mucha ilusión estar junto a otros bloggs ya consolidados, y enterarme de la existencia de nuevos blogs que iré viendo.
Os dejo el link por si queréis pasaros y votar el blog que más os guste. CLICK AQUÍ. 
Para mí, el gran premio, fue cuando todos vosotros me apoyasteis para la gran experiencia de #terradebloggers donde un jurado y el público te vota entre cerca de 1 millón... y ver que fui finalista, ir a Madrid, a una gala, y conocer a mis compañeras nominadas de las que me llevo grandes recuerdos y que gracias a ese evento estoy muy en contacto con algunas de ellas...  simplemente es algo que no se puede explicar. 




Sí!!! Hace bastante tiempo que se quedó algo aparcada la sección de frases que motivan, alegran, o dan consejos con palabra bonitas de Happy hump day.
Vi la imagen... la frase (en la que mentalmente dije... que gran verdad)

"Nunca te conformes con ser el algo de alguien cuando puedes ser el todo de alguien más"




You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...