Pilates & Bloggers

miércoles, marzo 27, 2013

pilates and bloggers lifestyle 

Hola!! ¿Cómo lleváis estos días? Yo con tanto trabajo y la Semana Santa llevo el blog a trompicones!! El pasado jueves 21, fui a un evento de pilates y bloggers en el que me lo pasé genial, ya lo veréis en las fotos (Y pasar un rato con las chicas!!).

El evento se realizó en el Instituto nacional del método pilates Isabel Rizo. Allí nos explicaron que era el método pilates, las monitoras nos mostraron como aprender técnicas de respiración y alineación. Hicimos unos ejercicios en la colchoneta y sobre máquinas, y posteriormente tuvimos una merienda de cupcakes, cakepops y macarrons.

El método pilates es la práctica más efectiva para solucionar, prevenir y aliviar multitud de dolencias que pueden practicar niños, embarazadas, personas de tercera edad...
Aquí te entrenan de forma personalizada e individual, el instructor irá evaluando la evolución que estás teniendo gracias a un amplio estudio que te realizan antes del comienzo de practicar pilates.
Con los ejercicios se conseguirá la alineación de las articulaciones, los rápidos beneficios han echo famoso el método pilates. Y con una correcta respiración ayudaremos a alinear la columna.

Jamás había ido a una clase de Pilates, de echo me gustó el que me costase trabajo las posturas porque he sido deportista profesional (mi primera competición fue a los 5 años en natación, mi primer oro,  y con 10 en windsurf  a nivel internacional y otros deportes) Y según iba haciendo los ejercicios mentalmente decía... este movimiento es todo lo contrario a lo que llevo haciendo toda mi vida. Y tengo que admitir que aunque soy muy fiel a mi Antigravity Yoga (yoga suspendido con cuerdas) , hacer Pilates en este centro me llamó la atención.

pilates and bloggers mystix

pilates and bloggers sevilla 2

pilates and bloggers sevilla

pilates and bloggers 2

pilates and bloggers

recipe

INSTITUTO  NACIONAL DEL MÉTODO PILATES 
ISABEL RIZO

C/ Joaquín Guichot, Portal 5, 3ºderecha
Tlf: 622 40 79 37
pilate@isabelrizo.es
www.isabelrizo.es


You Might Also Like

18 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...