Cake pops crocanti

domingo, marzo 31, 2013


Hola!! Hoy os traigo otra receta de cake pops, en este caso Cake pops crocanti, son muy fáciles de hacer, muy rápidos y ... solo de pensar en ellos... que hambre!! Por si queréis ver otras recetas aquí tenéis "Cake pops Valor"  y "Cake pops SanValentín"  Por cierto, es una receta muy divertida para hacer con niños!!

INGREDIENTES:
Nocilla
Cereales
Palitos de madera o plástico

PREPARACIÓN:

cake pop nocilla 

Lo primero que vamos a hacer es desmigar el bizcocho, en mi caso e cogido una porción de la receta del Chocolate Bund Cake que hice la semana pasada. Y después le añadimos dos cucharadas de nocilla, si vamos ha hacer más de 10 cake pops, añadiremos más nocilla. queremos que tras mezclarlo todo bien con las manos, se quede una masa pringosa, que no esté seca.

cake pops chocolate

Con la masa preparada, hacemos la bolas , como si fueran albóndigas. Y las dejamos 1 hora en el congelador. Este paso me ha ayudado a que salgan mucho mejor.


Ponemos la nocilla a derretir un poco solo, que no quede muy líquida. 
Mojamos la punta del palo en la nocilla, y se la clavamos a la bola.
Dejaremos reposar las bolas 30 minutos en el frigorífico. 

nocilla cake pops 

Cogemos nuestros cake pops y los cubrimos con la nocilla. Y le vamos dando vueltas hasta que se nos escurra bien, no queremos que la cobertura de nocilla baje por el palo o nos gotee. 

crocanti cake pops

En un cuenco, aplastamos nuestros cereales , y luego se lo espolvoreamos.
Ponemos los cake pops en un recipiente y lo metemos en el frigorífico otro 30 minutos, para que la cobertura y los crocanti se fijen bien.

keep calm and carry on shopping

Y ya tenemos nuestros Cake pops crocanti.

Por cierto ¿os gusta la taza de "Keep calm and carry on shopping" ?


You Might Also Like

16 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...