Lina en Simof 2013

miércoles, febrero 06, 2013


El pasado 31 de Enero Lina abría la Pasarela Profesional con su colección Flamenco.
Como muchas sabéis  yo tengo debilidad por Lina, es una firma con más de 50 años de experiencia que ha vestido a grandes artistas y personalidades. A pesar del paso del tiempo hacen que sus diseños se reinventen y sean"joyas" para cada mujer (Click aquí para ver el post del evento de Lina).



"FLAMENCO"
El calzado es de Castañer y los complementos de Dublos.

Abre el desfile la modelo Eva González de rojo, con un traje bordado a mano como un Mantón de Manila, con sus flecos de seda que dejan al descubierto su espalda.


A continuación trajes negros, blancos y rojos, colores más vinculados al mundo del flamenco. Mezclando lunares, con estampados y figuras. De escotes cuadrados y a su vez altos.

Una colección, flamenco, en la que vemos mangas al codo y largas.

Trajes con una torera con largos flecos de seda.

Una gama de trajes de flamenca o gitana, que llevan bordados un gran lunar sobre otro mayor en los volantes. Escotes tipo barco sobre los que destaca un maravilloso enrejado.

Unas esclusivas telas de flores tan conseguidas, tan vivas, tan coloridas, que parecen pintadas a mano.

Estampado de flores que dan más vida a los espectaculares trajes de intenso color como el amarillo o el rosa, enamorada estoy de ellos. 

Trajes con esta tela, que me recuerda a antaño si no fuera por el pronunciado escote de la espalda que hace reinventarse un traje.

Y como no, no podía faltar el mundo taurino en la pasarela, con detalles en negro. Volantes de hilo, y volantes de capa.

Las distintas tonalidades de rosa estrellas de Lina. Perfectos bordados que captaron la atención del público nada más verse.

Volantes asimétricos y ligeros.

Pronunciado escote de espalda en el traje buganvilla. 

Especial detalle del especial enrejado realizado a mano.

Y como broche , Eva González,  simplemente espectacular, con un traje que es una joya, elegante, exclusivo... alta costura.



You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...