#BloggerDate en Expobelleza

lunes, febrero 18, 2013


Hola!! Lo se, hoy todo el mundo desde ayer noche hablan de los diseños que se lucieron en Los Goya, pero yo simplemente he subido mis impresiones de los mejor vestidos (ellas/os) a mi Instagram. Y mejor y para varias un poco de los que todos hablan, os muestro mi experiencia en la #BloggerDate de Expobelleza. Este es el primer año que voy como blogger, el año pasado solo asistí como profesional del sector y me lié a comprar. La verdad es que no sabía que me iba a encontrar ya que el evento blogger estaba teniendo muchísimas controversias en "el mundo blogger" .

Visitamos 4 Stands en el #bloggerdate (luego por nuestra cuenta vimos todos los demás que eran muchísimos) nos explicaron lo que hacían y nos hicieron algunas demostraciones, como es el caso de Airbase, que maquilló a una de las bloggers con aerógrafo.


Aquí veis parte del paso a paso del maquillaje aerografiado. Como veis da un resultado muy natural, parece como si la propia piel no llevara una base de maquillaje encima. También le aplicaron las sombras de ojo en verde con esta técnica.


Otro de los Stands era Osé, donde maquillaban a mano y ponían extensiones de pestañas.
Como veis en la imagen superior, le maquillaron con pigmentos ( nada de sombras o polvos compactos) Y la verdad es que me maravilló la intensidad del maquillaje, los colores, la perfección de la maquilladora... Abajo Veis una foto de como aplicaban las extensiones de pestaña y como quedaron sin ningún tipo de máscara de pestañas puesta. Duran sobre un mes, y se van cayendo según va creciendo nuestra propia pestaña, ya que cada pelito va colocado encima de uno nuestro.



Este es el Stand de Skeyndor, no se si os sonará a muchas por sus cremas, pero yo siempre me fijo que la gran mayoría de Makeup Artist de EE.UU. tienen las sombras de ojos de esta firma. Tienen tratamientos para pieles grasas, métodos de corrección de arrugas de manera natural, tratamientos naturales anticelulitis y flacidez...


En arenica estética, nos hablaron de ecoluxe cosmetics, cosmética natural de máxima calidad, tratamientos spa 100% naturales.


Este es el Stand de Makeup Forever, que ganó el premio de los Stands. En el podías ver como iban maquillando a estas dos chicas, la foto de arriba es a las 11am y la de abajo a las 7pm.

Esto fue los que nos regalaron .

Y por último esto fue lo que me compré: La digital curlington hot zebra pink con el cepillo diva, y 2 tarritos para hacer un tutorial de las uñas terciopelo. 

Yo me lo pasé genial porque estuve con las chicas todo el día para arriba y para bajo tras terminar el evento. También os dejo el link AQUÍ del año pasado, por si queréis ver como me fue, todo lo que me compré etc..


You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...