We Love Flamenco

viernes, enero 11, 2013


Hola!!  Mañana sábado y el domingo se celebra "We love flamenco" una gran pasarela de Moda Solidaria. Arriba en el cartel, podéis ver el timing . Es una gran oportunidad de colaborar en una causa solidaria. 

Cada desfile cuesta 10€ y el dinero recogido se donará a distintas ONG, como la Fundación Tierra de Hombres que ayuda a la infancia en países de desarrollo, la asociación Española contra le cáncer, Médicos sin fronteras, Nuevo Futuro . 

Esta pasarela está organizada por Go! Eventos de la modelo y actriz Laura Sánchez. Allí podréis ver los diseños de Lina, Marieta, Bambla, Carmen Jarén, Pepa Garrido, Pitusa Gasul, AnaMorón, Jose Luis Zambonino, Paul Nuñes, El Ajolí, Ángeles Espinar, Sonibel, Juan Vara, Susana Pagés y Ángeles Verano. Para mi, será una previa para este SIMOF 2013!!

Y se celebra en el emblemático Hotel Alfonso XIII. Se que muchas no podréis ir a todos, sea por tiempo o por dinero, pero podéis ir a alguno es una buena causa, moda y solidaridad.

Para conseguir las entradas podéis acercaros a los sitios que indica el cartel, a los estudios / tienda de los diseñadores, o en el mismo Hotel me han confirmado que se pueden comprar pero que no garantizan que queden de todos los desfiles.


Os dejo con esta imagen subida por Susana Pagés de como está preparada ya la sala de We Love Flamenco.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...