Evento webnovias.com

martes, enero 22, 2013


Hola!! El pasado 17 de enero asistí a la presentación del portal webnovias realizado en el fantástico Hotel Gran Meliá Colón, en el cual pudimos disfrutar de un magnífico catering. Allí pudimos presenciar un desfile con unos trajes de novia muy andaluces, unos novios muy elegantes, y unos arreglos florales innovadores.

webnovias ayuda a los novios de forma gratuita y sin compromiso diferentes presupuestos que se ajusten a las indicaciones que ellos han marcado en un formulario. ¿os imagináis poder ver en una web diferentes tipos de vestidos de distintas firmas? Por ejemplo ver un vestido de novia en color champan de corte sirena y palabra de honor de "x" presupuesto en tu ciudad, y que se vean todos los modelos. Ver hoteles, catering... todo tipo de servicio para las bodas, las ofertas y las promociones, todo a un solo clip. 


El desfile fue muy distinto a todos los que había visto hasta entonces, en el mágico Hotel Gran Meliá Colón pudimos ver los diseños de Pepe Fernández de la firma Sevillanía. Unos diseños que sin duda quedaban como un guante a las modelos, cada vestido totalmente distinto del otro, unos con volantes, otros de encajes, con detalles en azul o un sorprendente traje de novia con tonalidad rosa.  No se quedan atrás los elegantes novios, diferentes propuestas donde poder escoger, de la Boutiques de novios Manolo Ruiz. Todos los tocados, los sorprendentes ramos de novia (Los cuales tengo que decir que jamás había visto unos diseños así, más adelante veréis detalles de porqué lo digo) y los prendidos que van en las solapas de los novios, son de José Ramón Serna.



La Cantante Marta Quintero.



Bailaora Lalo Tejada.






Aquí podeis ver mejor uno de los arreglos florales, es una esfera muy especial, está realizada de tal forma, que si bajas la mano, la esfera no se cae.

El equipo organizador del evento, los diseñadores y los modelos.

Una foto con los modelos, esta y muchas otras fotos las fui publicando en mi Instagram.

Imagen superior publicada en el periódico "El Mundo" y la inferior en "El Diario de Sevilla"

Espero que os haya gustado el evento, ¿Qué opináis de los diseños?




You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...