Evento Tous

lunes, enero 14, 2013


Hola!! A mediados de las navidades me invitaron al evento de Tous, lo cual me encantó porque soy fiel a esta firma desde hace muchos años, de echo con mi primer sueldo, quise regalarme una pieza que fuera especial, que pudiese acompañarme en muchos momentos de por vida, y que me recordase el esfuerzo y la satisfacción de un trabajo bien echo. 
Tienen una amplia variedad de diseños que van con distintos tipos de personas y edades. Los bebés con su primer alfiler de Tous para agarrar el chupe, niñas con sus primeros pendientes, detalles para una comunión, bolsos de piel juveniles hasta diseños más sobrios, joyeria para el día a día o momentos que brillarán en nuestra vida. 

En el evento nos enseñaron la exclusiva colección de Joyería que no está a la venta online, pero podéis verla en sus tiendas. Destacando collares, anillos, pendientes, colgantes ... de diamantes, rubís, turmalinas, zafiro multicolor facetado, cuarzo, savorita, perlas barrocas, perlas tahití, gemas... 
Además de su nueva colección de bolsos, muchas salimos del evento engrosando nuestra carta de reyes.

Las imágenes que veréis a continuación, las tomé con el Ipad, salvo la antepenúltima y penúltima foto que son de Berssine.





Nueva Colección de Bolsos.



Me encanta esta foto con Low Chic y Berssine.

La bloggers invitadas al evento, en la foto falta Ber. El fotógrafo de Tous nos hizo una foto con los responsables del evento, en cuanto la tenga la subiré a facebook y instagram.

Los regalitos que nos dieron. 


You Might Also Like

13 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...