Review OLIA, coloración permanente Garnier.

lunes, diciembre 17, 2012


Hola!! Hace casi un mes recibí la coloración permanente número 2.0 de la gama de morenos OLIA de Garnier. Yo hasta la fecha no había probado un tinte, coloración permanente, baño de color... de esta marca. Os voy a contar mis impresiones del producto, aunque también podéis verlo más completo en el vídeo de youtube junto con el tutorial de como me aplico el tinte.

El precio en los supermercados, hipermercados ronda los 11'20€.
Lo que más me gustó del packaging de OLIA es la forma de gota de aceite que tiene el aplicador. La forma curvada hace que sea muy fácil agarrarlo, y la punta se queda tan fina al quitarle el protector que no necesitas de un peine que te ayude de guía para dividir el pelo. Hace que teñirse en casa y sin ayuda de nadie sea muy fácil.

OLIA es la nueva coloración permanente de Garnier, realizado con un 60% de aceites vegetales, tiene cuatro tipos: camelia, girasol, flor de la pasión y limanthas alba.
No tiene amoniaco, y huele de maravilla, como un champú, en serio, es la única coloración permanente que he probado que el olor no me desagrade,es más, me encanta el olor!
Da muchísima intensidad al color (ya lo podéis ver en las imágenes), una suavidad increíble  más brillante, total cobertura de canas... Me lo apliqué desde que volví de Madrid /2 semanas), y tengo el pelo como si me hubiese teñido ayer.
La textura de OLIA hace que parezca una mascarilla.
Tiene 21 tonalidades.






¿ Habéis probado OLIA? ¿Tenéis una marca fija?


You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...