Novias Cira

domingo, diciembre 02, 2012



Hola!! Como ya he anunciado por twitter, tenía un post muy especial que compartir con vosotros.
Hace unos días me reuní con Isabel, para hablar con ella de Novias Cira, una gran tienda de trajes de novias, comunión y de fiesta muy especiales y que está muy activa en twitter como @noviasCira y facebook. La tienda se encuentra situada en un emblemático edificio en la Plaza Jesús de la Pasión en Sevilla. Pero para las que no pueden pasarse por allí yo os acercaré una parte de su tienta en este post y que podréis visitar en su web y tienda online (hacen encargos fuera de España) www.nociascira.es


Novias Cira es una tienda especializada , en la que puedes comprar los vestidos por talla o a medida. Si te decides a comprar online un traje de comunión te enseñan a tomar las medidas para que quede perfecto el vestido.

Es una tienda que llevo viendo toda mi vida,es una de esas tiendas que son de confianza, tienen más de 30 años de experiencia. Tienen una gran variedad de diseños en los que elegir, en mi opinión cubren todo tipo de gustos. Algunos vestidos de comunión son íntegramente blancos, otros con fajin de color crema, con un adorno... desde clásicos hasta otros que harán sentir a tu niña como una princesa.

Los trajes de novia, solo puedo decir que me sorprendieron. Jamás pensé que pudieran llegar a ser tan baratos(también los de comunión) Los hay de muchos tipos, de corte sirena, con los hombros al aire, vaporosos .. al igual que tienen una gran variedad de velos de novia, de los cuales veréis detalles de los encajes.














¿Qué os parecen? ¿cual es el vestido de novia de vuestros sueños?


You Might Also Like

7 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...