Gala final #terradebloggers

martes, diciembre 04, 2012



Hola!! Como muchos sabéis  desde octubre he estado pasando pruebas en el concurso de Terra de bloggers para ser blogger remunerado de terra durante 1 año.La primera fase fue hace ya un tiempo en la que seleccionaron a un máximo de 100 personas para cada bloque de terra de entre casi 1 millón apuntados. Luego se hizo una batalla twittera 24 horas, donde los 10 que mayor apoyo recibieran en las redes sociales solo en 24 horas, pasarían a la final. Pues bien, esta final es la que os voy a mostrar (podréis ver más fotos en mi instagramfacebook y twitter ). 
Os voy a ir contando todo foto por foto, por cierto, como me quedé el fin de semana allí, os enseñaré en otro post mis días de turismo y compras.

Tengo que decir, que he conocido a unas chicas (rivales en aquel momento haha) super simpáticas, y a unos sevillanos que son para quitarse el sombrero.Si pudiera poneros trozos de la emisión lo haría, pero tan pronto terminó la gala, el vídeo online también desapareció. Ha sido una gran experiencia tanto el largo recorrido como la gala, que me han servido para mucho. Obviamente esto no es un fin, sino un principio, mejor una continuación... ¡¡Qué ya nos conocemos de hace años!!



Nervios, nervios... como iba "tuiteando" 


Mientras esperábamos a algún concursante que faltaban, nos fueron explicando como sería el orden de la gala. ¡¡Una gran foto de familia!! La presentadora fue 


Mientras el público asistente, estaba fuera esperando.
Cada participante podíamos llevar un máximo de 3 acompañantes. Lo que pasa que muchos concursantes eran de Madrid, y las entradas extra se podían pedir por la web, entonces ... algunos concursantes tenían una hilera o más de asientos que votaban por ellos. Y los de fuera íbamos con 3 e incluso alguno que venía solo. Yo fui con mis padres, porque ellos siempre me han apoyado en todo, no solo en estudios y deporte, y para mí fue muy especial que estuvieran allí (ellos votaron por los sevillanos, a si que el que iba solo, ya no estaba tan solo hahah) 


Más nervios aún, 1 minuto para decir porqué escoger mi blog. 


Mi monólogo más o menos fue así:
Mystix lifestyle tiene una esencia muy especial que llevo mostrando desde hace más de dos años como blogger y youtuber. Simplemente os sentiréis como sí estuvieseis entre amigos. ¿Habéis visto alguna vez una sesión de fotografía en alta mar? Podréis estar en el bagestage de los desfiles conociendo de primera mano la idea del diseñador, en presentaciones del catalogo de nueva temporada, acompañándome a maquillar a las modelos y que os cuente los trucos usados, ver de primera mano el último rinconcito de una nueva tienda o la presentación de carta de un Gastrobar.  Saber mi opinión y ver el resultado de productos de belleza que saldrán al mercado próximamente. Por cierto los hombres usan potingues y yo puedo ayudarte a que no se note.
¿Quieres el peinado y maquillaje de un famoso? Yo te enseñaré el paso a paso, y si no tienes un bolso, broches o pendientes adecuados para la ocasión te enseño a hacerlos y que parezcan de diseño.  Y si entre post y post os entra hambre, aprenderéis recetas de toda la vida, modernas explicadas de una forma muy fácil para que vuestros comensales os alaben de por vida.



¿ Sabéis cuando os castañean los dientes? Pues a mi me pasaba igual con las rodillas... hahah


Pasados los momentos de nervios.


Este es el chico de Sevilla, en la sección de deportes, su twitter es @BlogJaviSfc


Y estos son los ganadores. Muchísimas felicidades!! 


Después de la gala sirvieron un cóctel.


Y aquí estoy con la presentadora , Raquel Martos.
Me encanta esta mujer, me gustaba mucho la sección que tenía en el programa hormiguero en la que Pablo Motos defendía la posición del hombre, y ella la de la mujer, de una manera muy divertida.

My outfit saldrá en una publicación, las fotos me las tomaron en la calle Fuencarral.
Pero os digo lo que llevaba con -1º . 
Vestido de zara de encaje
Blazer (nueva temporada) Stradivarius.
Tacones Nicolás.
Bolso de piel de una boutique francesa.
Pulseras de Tous, Pandora y una echa a mano de piedras.
Pendientes de Swarovsqui.
Anillo Dolche & Gabana.

Espero que os haya gustado el post. Nunca tendré una manera de agradeceros a todos vuestro apoyo. Simplemente, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.



You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...