Fiesta Fun en Lush

martes, diciembre 11, 2012




Hola!! ¿Os acordáis que hace unas semanas fui a una quedada bloguera sevillana? Pues fuimos de visita a la tienda de Lush, que ese día celebraba la fiesta Fun, y hoy os traigo las fotos. Es la primera vez, que he ido a la tienda de Lush y no he comprado nada... porque me enamora todo lo que tienen allí. Tengo una cesta llena de jabones. bombas de agua, la gelatina de ducha dulce placer,... y mi perdición son las mascarillas y limpiadoras... bueno no!! y la gama snow fairy! sobre todo el tiente labial y el gel rosa con olor a chicle y purpurina... aarrg en fin para mi pensar en Lush es como con los dulces, que nunca pararía! Por cierto nos dieron unas muestras que tengo que probar, al final del post veréis la foto de grupo con ellos,y por cierto... nos atendieron super bien, siempre son super profesionales, atentos, alegres, trasmiten diversión, una tienda en la que entrar llevarte todo y no salir nunca de allí.



¿A que parece plastilina? Es "fun" y podrás jugar con el, usarlo para ducharte e incluso lavarte el pelo.


Es  Emotional brilliance , funciona como tinte para hacerte unas mechas, pintarte las pestañas... ahora en navidades es perfecto para dar una nota de color y diversión a nuestro look.








Y por último os enseño la foto de grupo, que es la única que no es mía  es de la página de facebook de Lush sevilla, hay varias de ese día.



¿Cuales son vuestros productos lush preferidos?




You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...