Desfile Patricia Buffuna

miércoles, diciembre 19, 2012


Hola!! Hoy os traigo las fotografías del desfile de tocado de Patricia Buffuna.
Creo que una de las esencias de mi blog es la sinceridad, y que siempre he comentado algo que me gusta o no, desde una crítica constructiva y educada. Pues bien, no sé, si soy demasiado "típica sevillanita" (expresión que suelo usar en mi trabajo como interiorista cuando un cliente de Sevilla  busca muebles clásicos, buenos y en madera y no quieren un extremo muy moderno, Muebles Matamoros vss BoConcept, a mi me gustan ambos) pero en los tocados... es otro punto.
Patricia Buffuna para mi tiene tocados modernos y de buen gusto como pueden ser la colección "Plato Vichy", "libros" o "Nudos".
Pero en este desfile para mi, ha dado un paso mayor, queriendo dar un gran impacto. A tanto, que este desfile me llevó a recordar la boda del Príncipe Guillermo y Kate, cuando aparecieron las hijas de los Duques de York , Eugenia y Beatriz con esos tocados que dieron mucho que hablar, algunas nos quedamos horrorizadas y otros los vieron casi como una obra de Arte en el mundo de la moda.
Por cierto, su eslogan es "Antes la cabeza que el sombrero" ... Creo que hay uno de los sombreros, el gris de arriba, abajo hay un detalle más preciso, que no se como deja ver a la modelo.
Para completar mi visión del desfile, la ropa es de La aguja en el dedo. Los pantalones me parecieron preciosos, les hacen una figura muy bonita, y la caída es espectacular. Pero a todos se les notaba la terminación del forro, el corte era radical (de echo en alguna de las fotografías lo podréis notar) La sisa de las camisetas era tan amplia que en ocasiones se les podía ver el pecho moviéndose. Y por último, cuando el desfile terminó, se veía a las modelos andar con los pantalones recogidos con las manos a las alturas de las rodillas porque a las pobres modelos les costaba la misma vida andar con esas campanas.

















¿Que opináis del desfile de Patricia Buffuna?


You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...