Master Class Lewis Amarante

jueves, noviembre 08, 2012




Hola!! El pasado 25 de octubre, 2 grupos reducidos tuvimos el placer de recibir una Master Class de manos de Lewis Amarante, maquillador oficial de MaxFactor  en la tienda de Aromas del Nervión Plaza (Lewis también os puede sonar por los espacios patrocinados de maquillaje que se hicieron en una edición de Operación Triunfo, desfiles, un sorteo que se hizo hace 2 años para que 200 chicas pudieran disfrutar en Madrid de un fin de semana  de Master Class con el y MaxFactor ).

A mi siempre me ha encantado Lewis, creo que me quedé embelesada cuando hace unos años le vi usar perfiladores de labios para hacer la base del maquillaje sobre el mismo rostro, y luego extenderlo con una brocha plana y apenas foundation.

Es super simpático, y en muy poco tiempo, aprendes mil truquillos que te va enseñando.
En este caso, la Master Class trataba de las tendencias en el maquillaje este Otoño - Invierno.
Por ello, el apuesta por unos coloretes subidos de tono, dando sensación de "salud" casi llegando a ser Heidi. Un truquillo fue coger base de maquillaje y mezclarla con un perfilador de labios tono rojo.

Le encanta maquillar de negro las pestañas rubias, decía que era "magia", ver como de repente aparecían.

Y nos presentó la nueva base de maquillaje de MaxFactor Facefinity, maquillaje 3 en 1.
En esta mágica fórmula obtendremos una prebase, un corrector y la base de maquillaje permanente para  el rostro.Es flexible y transpirable, se fusiona como una segunda piel para mantener un acabado mate durante todo el día.



Aquí podéis ver el después del maquillaje en 1 de las 2 chicas que maquilló.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos trucos? ¿Y la nueva base de maquillaje Facefinity de Maxfactor?



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...