GRACIAS A TODOS!! #TerradeBloggers

viernes, noviembre 23, 2012


No se como, ni de cuantas maneras, ni de cuantas formas ¡¡DAROS LAS GRACIAS!! bueno, si se la cantidad de veces ... infinitas!!

Hace exactamente 2 años 2 meses y 13 días comencé www.mystixlifestyle.com y 0oMystixo0 en Youtube, y como he explicado en muchísimos sitios, jamás pensé tener más de 10 seguidores, de echo ni difundí en masas o redes sociales el blog o el canal, ¿por vergüenza? ¿Donde está la niña tímida que se quedaba en la entrada en los cumpleaños y que hasta al pedir un vaso de agua se sonrojaba? Quien nos ha visto y quien nos ve ahora, ya somos 1607 !!

Solo pretendía, pretendo y pretenderé mostrar lo que sé en el mundo del maquillaje, tendencias, cocina, viajes, DIY, lo que voy aprendiendo en cursos, lo que vosotros me enseñáis... Este hobby pasó a ser algo más hace muchísimo tiempo, y me ha dado la oportunidad de conocer a innumerables y bellisimas personas en la red o en carne y hueso, a acudir a eventos, desfiles y conocer nuevos productos e ideas todo de primera mano.

Gracias por las 24hr de tweets y RT.
Todo comenzó apuntándome juntos con miles y miles de personas para ser blogger remunerado de Terra durante 1 año. De ahí se escogieron un máximo de 100 personas para cada categoría. En la mía, Trendy island solo 63. Gracias a los tweets y RT logramos colarnos los cuartos entre los 10 más votados.

¿Qué pasa ahora?


El viernes 30 de noviembre estaremos los 20 seleccionados por cada categoría a la 10:15am en Madrid.
Donde tendremos 1 minuto cada uno para defender nuestra candidatura delante de un jurado.
El jurado escogerá a 2 personas. Será retransmitido en directo en TERRA y el público votará la 3ª persona. Y es ahí donde a lo mejor os necesito.
Después esas 3 personas tendrán que contestar una ronda de 5 preguntas  del tipo:
¿Cual es el participio del verbo andar?
¿En qué país se celebrarán los próximos mundiales de atletismo?

El que más acierte será el ganador de su categoría y por lo consiguiente Blogger de Terra remunerado durante 1 año. 

Sinceramente y con todo el corazón , muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por apoyarme.


You Might Also Like

14 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...