Fiesta Caudalie en A5farmacia.

sábado, noviembre 03, 2012


Hola!! hace ya unos días, el 23 de octubre, A5 farmacia realizó el evento "Fiesta Caudalie" .
Solo puedo deciros que me lo pasé muy bien, que aprendí muchas cosas de la firma, pude conversar con otras chicas, y especialistas sobre caudalie... muchísimas cosas que ahora veréis.

 A5 farmacia está situada en la Calle Asunción, me encantó porque es una farmacia innovadora. Son expertos en dermofarmacia, tienen su propia línea de productos, en su web podéis ver su blog, canal de youtube, redes sociales y comprar productos. Lo que más me sorprendió fue la zona de consejos, allí hacen un protocolo de belleza, donde te realizan un estudio personalizado sobre tu tipo de piel y te dan consejos sobre como aplicar los tratamientos.

Resumen de la noche: Inolvidable.



La palabra "caudalie" es la unidad de medida de la duración de persistencia en la boca de los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. Cuanto mayor es la calidad de un vino, más cantidad de caudalies tiene.
Por cierto, me dio a probar el "Aceite divino" que es un aceite de uva que hidrata nutre y embellece, y no era pringoso, te dejaba un olor en la piel muy bueno y además iluminaba de forma natural ¿qué más se le puede pedir?

Aunque lo que más me enamoró, fue el "Agua de belleza", con los ojos cerrados e imaginándome estar en un Spa, me vaporizó 3 veces  y el olor es fantástico, al sensación en la piel es inmejorable, por un momento desee no haber abierto los ojos y seguir en ese maravilloso spa, es para desestresarte y fijar el maquillaje. Lo quiero de por vida!! He probado muchos, y este es el mejor sin duda, y encima es fijador de maquillaje! 



Allí mismo había una zona para poder probar los productos de mano de una profesional.


Cesta a Sortear!! Y me tocó a mi!! (qué emoción, por cierto, foto abajo del momento)
Os cuento que producto traía la caja, aunque podréis saber detalladamente de estos productos y la bolsa de regalitos de bienvenida en un próximo review.

Fleur de vigne (agua fresca vigorizante)
Gommage friction merlot (mascarilla de acción firmeza)
Vinexpert (crema de noche)
Masque purifiant (mascarilla purificante y anti-imperfecciones)
Vinosource (sérum s.o.s. enfriamiento)
Crème gourmande mains et ongles (crema de manos y uñas)


"Havt Lafitte" es el vino realizado de la misma uva con la que se hacen los productos de caudalie.



La foto del gran momento!!
Con Gemma Herrerías titular de A5 farmacia (Quién dio una magnifica charla en Beautyfever), con un representante de caudalie (creo que era el director de marketing) y con Aurora lópez.


Con Rosa de El rincón de danui, Irene Romero de Mi universo de belleza y creadora del Beautyfever, con Mariana de Marian's site y Sol de Solstyless.


Los regalos de bienvenida que os mencioné anteriormente (y que también entrarán en el Review)

Mousse nettoyante fleur de vigne (espuma limpiadora)
Gel Douche Pêche de vigne (gel de ducha)
Shampooing soin douceur (champú acondicionador)
Soin des lèvres (cacao)
Savon surgras fleur de vigne (pastilla de jabón)
Soin corps nourrissant (crema corporal nutritiva antioxidante)

¿Qué os ha parecido? ¿ Conocéis Caudalie? Próximamente un gran Review!

Bss!!


You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...