Evento Lina

domingo, noviembre 18, 2012


Hola!! El jueves 15 tuve el placer de ser invitada al evento que se realizó en Lina.

He crecido viendo sus trajes de flamenca, de noche, bastas de cola, de novia y complementos.Siempre estoy deseando que llegue la semana de SIMOF para ver los trajes de flamenca que presenta en el desfile.
Empezó como un pequeño taller familiar en 1960, artesanía y tradición son su seña de identidad.
Han llevado sus vestidos la princesa Gracia de Mónaco, la Reina Doña Sofía; innumerables artistas como Manuela Vargas, Isabel Pantoja, La Polaca, Teresa Lorca , Matilde Coral... 


El Lunes 19 comienzan sus rebajas.


Es muy difícil que un traje de Lina no te enamore, yo salí de la tienda queriéndome llevar todos a mi casa. Este vestido me pareció único no solo por el color a capote, sino porque los volantes, y el cruce del pecho es el remate de un capote.


Entre la imagen de arriba y la de abajo, veis 3 vestidos blanco, juntos, pero cada uno luce de una manera distinta y se diferencian entre si. Y algo a decir, es que tienen muchísimo movimiento y no pesan nada.



Me encanta la mezcla de texturas, el pasa cintas blanco con la cinta roja y los lunares en blanco y negro grandes, el enrejado de un mantón en los tirantes.


Cada vestido es totalmente único, La perfecta tela bordada contrasta con las enaguas.


Y los trajes para niña no se quedan atrás, son una preciosidad.


Los mantoncillos bordados lucen por si solos. Si de algo estoy segura es que es muy difícil encontrar un enrejado como este, para mí es el elemento que le da valor, y este bordado carácter. Se necesita dedicación y unas manos de oro para hacer un mantoncillo así.




Los complementos son ideales, pero las peinas de mantilla no tienen comparación


Nos obsequiaron a cada una con una flor.
Muchísimas gracias por todo, y por ese gran día en vuestra tienda.

¿Qué os parecen sus trajes?



You Might Also Like

8 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...