Evento Kiehl's

martes, noviembre 27, 2012


Hola!! El pasado sábado 24 realizamos una quedada blogger sevillana para irnos de "poticompras".
Y ese mismo día asistí a varios eventos, uno de ellos que fue con las niñas, fue en Kiehl's.

Allí nos contaron su historia y nos hablaron de todos sus productos, una gama muy amplia que podréis ver parte en las fotos. Kielh's empezó como una farmacia en Nueva York al estilo de las boticas de la vieja Europa en 1851.

Con ingredientes naturales y muy pocos conservantes solo los necesarios para dar a sus productos una vida útil. Tienen una linea de productos faciales, de cuerpo,especifica para hombres, cabello, fragancias, bebés, sol ... Entre los que podéis encontrar limpiadoras, exfoliantes, tratamientos especializados, cremas, tónicos...
Me gustó que tuvieran muchos de los productos en tamaño para viaje, así no tienes que ir trasteando los potingues de bote en bote. Me llamó la atención la consistencia de los productos, el colorido tan intenso, y que el tónico de calendula por ejemplo tiene bastante cantidad de calendula dentro. La semana que viene tengo cita para un examen de la piel, ya os contaré que tal.
Por cierto la tienda es chulisima, con una Harley-Davidson en la entrada.




Para quienes tenga tatuaje, les puede interesar un producto que tienen en Kiehl's para que el tatuaje coja color y no se vea tan apagado.





¿Qué os parece Kiehl's ? ¿ Habéis probado sus producto?


You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...