LOVE CATBIRD

viernes, octubre 05, 2012



Me encanta esta firma de joyería, ¿Por que? Porque puedes realizarte tu propio montaje de anillo, aunque tienen pulseras, collares, linea de belleza, regalos y cosas para la casa ... Pero a mi lo que me gustan son sus anillos!!

Aunque tienen algunos de plata su especialidad es el Oro y más si lo mezclan con diamantes.
Yo siempre llevo oro blanco, pero  aquí puedes escoger entre oro amarillo, blanco, rosa o verde.

Todos son anillos muy finos, y aquí está la gracia de esta firma, puedes comprarte varios diseños e ir intercambiando cuales usar cada día, Un lunes te apetece llevar 3 otro día 7 en un mismo dedo, con piedras, lisos, con formas, oros distintos, diamantes...

Los precios oscilan entre 20$ (alianza fina y lisa de plata) a 7.200$ (alianza fina entrelazada de oro  24k color oro a escoger y diamante 25ct + 13 de 4.2ct y frase gravada)


Cada anillo de la imagen superior vale 64$

Cada anillo vale 96$ puedes llevar 3 con vuestras iniciales y un corazón, hay anillos de flechas, no se muchos modelos a elegir.


En cuanto lo vi me enamoré de el, cuesta 590$ y es... perfecto? Sencillo, elegante ... no se para poder llevar a diario y no quitártelo nunca.


Y si os gusta lo vintage, y aunque la imagen no le hace justicia, cuesta 2.840$.
¿Alguna vez de pequeñas soñasteis con un cuento de hadas en el que os proponían matrimonio con un super anillo? Yo miles de veces... y este anillo... es ideal.


¿Qué opináis vosotras de la firma, anillos y demás? ¿La conocíais? ¿ Sois princesas que sueñan?


Bss!!

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook

Youtube

Loading...